1. Una dulce vida

1 0 0
                                    


El estridente sonido de un despertador retumbo en las decoradas paredes de madera de la habitación. Un cuerpo en movimientos esporádicos intento fallidamente apagarlo, cayendo de bruces en la mullida alfombra que acompaña el piso.

- Ahggg - Musito de forma cansada un sonido ininteligible la victima del ensordecedor sonido, de alguna u otra forma logro arrastrarse y levantar la mano para lograr apagarlo. Quedándose en un estado semi-inconsciente por minutos que, si pasaron, nadie lo noto, al final logro levantarse perezosamente. Camino con pasos atontados por un camino que ya se sabía de memoria, logró abrir la puerta que llevaba al baño y se miro al espejo. Si fueron minutos o segundos los que se estuvo mirando en el espejo ella no lo sabía.

- Hola yo, buen día – dijo ella a su reflejo. Sonrió suavemente y prosiguió a realizar su rutina diaria. Fue lo mismo de siempre, cepillarse los dientes, darse una ducha, creer que pones caras que seducirían a todo el que la mire frente al espejo, si, lo mismo de siempre, simple pero perfecto. Luego de que hubo realizado todas sus actividades en la habitación, se dirigió a su cocina. Su departamento no era demasiado grande, pero tampoco se podía catalogar como pequeño, tenia una cocina con una isla mediana, dos baños, sus pisos eran de madera de roble, muy buena, a decir verdad, tenia una sala grande con un televisor pantalla plana, una lavandería, una habitación que usaba como oficina y una terraza que daba vistas a la ciudad, A decir verdad salió bastante costoso pero ella piensa que valió la pena, puede llamar a esto un hogar.

Llego a la cocina e inmediatamente puso a hervir su café mañanero, ella simplemente lo ve necesario para sobrevivir todos los días, camino hacia su refrigerador y lo abrió.

- Jum, genial, me estoy quedando sin comida, nota mental, ir al super... Posdata deja de hablar sola – dijo ella para después tomar los ingredientes para preparar su desayuno. Ella vive sola en su departamento, no tiene mascotas, ha tenido parejas, pero ninguna lo suficientemente seria como para vivir juntos, sus padres viven en otra ciudad, más específicamente en Kigston , ahí creció junto a su hermana que se había mudado con su pareja a donde ella vivía actualmente, la Metropolis Phoenix, su hermana tubo mas suerte en las relaciones, tiene una hija muy hermosa de 7 años a la que esta está muy orgullosa de llamar sobrina. Nunca fue buena con eso de encontrar el amor y eso, en las historias juveniles siempre dicen que te encuentras con la persona y automáticamente sientes un flechazo que te obliga a volverte masoquista por intentar negarlo pero que al final terminas aceptándo, y bueno, la realidad no es tan así, no sabría decir si eso puede pasar, pero, en su experiencia ese no parece ser el caso.

Una vez terminado el desayuno se sentó en la mesa de su sala para comer mientras mira la tv, están pasando The Big Bang Theory, comió tranquilamente mientras veía la cómica serie de televisión, no tardo mucho en dejar el plato vacío, se levanto y se dispuso a lavar lo que había ensuciado. Una vez terminado se dirigió a su habitación para cambiarse, unos leggins negros , una blusa un tanto holgada de tono blanco junto con un sweater que se ajustaba a sus delgados brazos y unas botas marrones claras con plataforma, el maquillaje justo y necesario; su cuerpo siempre ha sido delgado, pero eso no quita que sea hermosa, tiene un abdomen totalmente plano, sus piernas son delgadas pero tienen cierta carne, sus pechos y retaguardia según opiniones de sus conocidos están bastante bien, tiene buenos atributos, y que decir de su cara, labios carnosos que ocultan una brillante sonrisa, ojos grandes y de pupila esmeralda, rasgos finos pero no excesivamente, cabello largo y un poco ondulado, no era una barbie pero nadie podía decir que no era hermosa.

Terminado de cambiarse se encamino a la salida después de agarrar su bolso de mano, cerro la puerta y se dirigió al ascensor, entro y presiono el botón de planta baja. El elevador se abrió unos pisos mas abajo dando paso a un hombre.

They say candy is romantic, rigth?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora