La historia de los dioses

5 1 0
                                    

NARRADOR:

Hace muchos años un dios todo poderoso creó el árbol de la vida y las ramas de los árboles estaban llenos de planetas y de vegetación y tranquilidad.

Sin embargo, el dios llamado Kenzo y su reina suki
Ellos tenian muchos hijos y hijas por lo cual tenian 3 hijos varones llamados: kaward, exander y kalac, los 3 futuros reyes del árbol de la vida pero,.....el menor kalac era un principe muy...triste el no sentía nada ni felicidad,ni ira o amor solo sentía dolor y tristeza.

Hasta que él se arto de sus hermanos y hermanas se alejó de ellos....y salto a un pozo de oscuridad y odio para el.... pasaron los días kalac se volvió un adulto y empezó a matar a sus hermanos y hermanas abservandolos, segado por su egoísmo y por la muerte de la reina, el dios de enojó con su hijo por el error que a cometido pero murió por su hijo........

Por suerte los dos hermanos kaward y exander se fueron
En busca de un lugar Para vivir y ese fue la tierra donde nosotros habitamos y donde nosotros hemos vivido con las cosas bellas que te encuentres siempre y cuando los cuides.

Pero si cometes un error: guerra, corrupción y violaciones.....
Tu alma.....sera en vano.







Keter: *con un libro en sus manos sobre la historia de world.exe*




Black paper: otra vez leyendo eso? *AGARRA EL LIBRO DE KETER* que no te cansa de leer la misma historia?

Keter:no y ..... Ya delvuelvemelo!!!! *Intenta quitarle el libro*

Black paper: no JAJAJAJAJAJAJA.

Rufus: *AGARRA EL LIBRO Y SE LO DEVUELVE A KETER* ten
Creo que es un buen libro para leer.

Keter: gracias...era de mi maestro que me lo regaló en el día de mi cumple años y al final me entretuve con este libro siempre.

Black paper: uuuuuuu que interesante ..... obviamente aburrido.

Lyna:y con que te entretenias?.

Black paper:con un balón o a las escondidas.

Krella: aburrido!!!!!!...no gusta siempre es lo mismo :"(.

Rufus:no te preocupes hermana....al final asi son los juegos hasta para los humanos.

Keter: no entiendo porque los humanos son agresivos?....es decir.... porque ahora veo que no se respetan....no se quieren encargar de las responsabilidades y asi..... pero porque?.

Lyna:puede ser por otra cosa no apollo?

Apollo:si pero miren el lado bueno....ya casi llegamos al reino veci-.

*SE CAEN TODOS DE UN AGUJERO*

Black paper:???!!!!

Krella:!!!

Rufus: donde estamos?

Lyna,keter y apollo: !!!!! Oh no....

*SE ACERCA UNA BESTIA GIGANTE HACIA ELLOS Y EMPIEZA*

Apollo y los demás: oh no....noooo

*Continuará*
(lo se fue muy corto)




PRÓXIMAMENTE EN EL SIGUIENTE CAPITULO:

Apollo: Noooo

*LA BESTIA MUERE Y APARECE UN PERSONAJE MISTERIOSO*

WORLD.EXE (origins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora