Sabrina la profeta parte 1

2 0 0
                                    

*voz femenina*

Recordando lo que haya pasado en la cueva...ya no me acuerdo.
Como es que llegue tan lejos.... simplemente desde que era pequeña no sabía por donde empezar, solo me imaginable tener amigos, proteger el reino y fauna, flora e personas del planeta tierra que cuida el rey Ezio.....pero llendo a esto.

Quiero contar como fue mi vida a diferencia de la que estoy viendo.

Todo empieza cuando era una pequeña híbrida de dos especies diferentes, mi dos madres lana y troya...ellas fueron mis dos ángeles
de la guarda cuando yo las nesecitaba aunque, los demas me vieron de forma extraña por asi decirlo... Solo me decían: "ella es tu mamá y tía?", "no te incomoda tener dos madres en vez de un padre y una madre?" ....y entre otros.
Pero para mí, mi respuesta fue un no...no me incomodaba si no tenía padres normales, es más ni me daba importancia lo que ellos decidan...solo me molestaban.

Otra razón era para molestarme diciendo que mi papá tal vez dejo a mi mamá por ser lesbiana que por ser... Hetera... pero como siempre le dije que ni siquiera me importa que dijieran eso.... Mis madres son mis padres por ejemplo a troya que es mi mamá le puedo decir papá y lana que es mi madre le puedo decir como quiera mamá o mami, para comparar exactamente.
Después de años de muchas experiencias de burla, homofobia y etc,
todos se mantuvieron callados al saber que yo soy la hija de una profeta astral.

Pues asi cambian los rangos de los guardias, asesinos, arqueros y más... Pero siempre y cuando el respeto llegue a la sima como para que la gente ya no crean rumores falsos que todos no quieren analizar.... Ahora te preguntarás porque quise ser profeta?... Es fácil.
La palabra Sabrina que es mi nombre no quiere decir que soy una princesa real... Si no que también significa frontera... Me estaras diciendo... Y eso que tiene que ver con frontera con tu nombre?.,
Resulta que yo Sabrina he estado en muchos lugares donde los profetas estaban antes desde que eran unos niños que solon accedían en un solo conocimiento del mismo lugar de su origen..pero otros prefirieron buscar más conocimiento, respuestas y razones de diferentes lugares, países y estados.

Mamá siempre me contaba la historia de los profetas... Y porque viajaron en lugares diferentes tipos de cultura?
La verdad desde que era pequeña no entendía eso... Pero papá me decía que ellos buscaban respuestas diferentes con conclusiones
Claras y no repetitivas, como si se tratase de una pregunta sacada de un exámen para los de la biblia.
Pero este supero a los demás, entre más viajaban y veian las respuestas... Más información sacaban con respuestas e historias alternativas... O madre sabia de todos los planetas... Gracias rey ezio por esta oportunidad eterna e interesante de mi vida.

Desde que pase todas las escuelas en tan solo 6 meses
Por fin estaba lista para ser una profeta.
No me refiero que sea una monja o que estoy sacando cosas que los humanos saben decir dios Jesucristo, Pues no soy en lo que el a hecho... Pues soy de que puedo recibir señales del viento como los susurros de los espíritus advirtiendo del peligro que se aproxima, también puedo predecir el futuro de la persona de lo que va hacer
En este momento.
Pero también puede saber lo que te esta pasando, por medio de recuerdos y problemas en las que tiene una persona por la situación en la que estaba antes o en la que está ahora sin duda, son mis habilidades para ser una profeta, hasta también saber cómo los planetas se alinean para un nuevo comienzo del día para todos.

Madre me enseñó también la historia de los dioses en las que decian que los profetas detendrán a los 4 jinetes del apocalipsis pero eso es mentira,... Porque esos no eran los jinetes del apocalipsis, eran los ayudantes del rey ezio... Los humanos tal vez digan que no existimos si no... Que ellos nos tienen miedo, desde que los humanos han estado viendo dinosaurios o criaturas místicas durante años.

Los humanos nos temían, pero nosotros no les hacíamos nada... Solo se burlaban de nuestra existencia!!!... En vez de que se hacercaran y nos vean con claridad y razón de porque estamos aquí... En la tierra.

Ahora la gente solo vive en ignorancia por esa persona especial que le dicen dios, cuando el no existe...al escuchar esto el rey ezio declaró en no proteger a los humanos, que los dejara a su suerte con inteligencia y claridad.... Pero creo que no dio resultado.
O reino estelar que hemos hecho para que la gente pierda la razón , confianza y pureza... Para que crean que aquella persona existiera
Cuando no lo es.

Meses después me hice amiga de aprendices de otros profetas y guardias, en fin me lleve bien con ellos sus nombres son:

- Siren.
- Anymous.
- Pennypops.
- Zotra.
- Smiler.
Y yo (Sabrina).

Estábamos todos en un mismo lugar, pues vivíamos en una isla en Italia, antes era una prisión pero ahora esta abandonado... El gran patriaca nos llamo para aprender nuevas técnicas de magia astral o
Estelar...para estar conectado en el mundo de los muertos y el mundo de los espíritus.

CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WORLD.EXE (origins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora