*ALGO MATO A LA CRIATURA*
Apollo:se puede saber quién eres?.
Cabeza #909: me llamo pigeon, y estos son mis hermanos,(todos son varones) taka,kopa,fangar, lavertus, leo, scar, pierro,Kali,kovu, Simón, bipolar, y otros hermanos más jejeje pues somos más que uno jejeje.
Cabeza #1000:que hacen ustedes en un lugar tan peligroso con este?
Lake y baliak: alteza que está pasando?
Principe mil cabezas: *todos al mismo tiempo* no nada solo..... que este grupo se perdieron.
Baliak:oh....ya veo los vamos a ayudar ^w^.
Krella:son...una isla viviente?
Lake: preferimos eso o un nombre en específico?.
Black paper:lo que sea.
Lake:pues si,somos esa criatura viviente pero....no somos islas, digamos que somos como camaleones pero parecemos como un spinosaurio ,ya saben por nuestra apariencia.
Krella: entonces si lo son?
Lake y baliak:si, si lo somos.
Keter:pero como se llaman?
Lake: yo me llamó lake y está es mi hermana baliak, ambos somos criaturas mitológicas que nos escondemos en las profundidades marinas bajo cero,...con la condición de que los humanos no nos ataquen o nos encuentren por cosas absurdas que dicen sobre nosotros.
Baliak: como una isla por ejemplo.
Uyumi: hola,nesecitan un volcán o un geyser para elevar los? O ustedes pueden hacerlo solos?
Principe mil cabezas: *todos* lo ayudaremos.
Uyumi:ok *baja su cuello y cabeza y se arrodilla* suban a mi cabeza que conozco un atajó para salir.
*Todos menos el príncipe mil cabezas y lake y baliak se suben a la cabeza*
Uyumi: sujetense todos por qué mi espalda está llena de arena y agua hasta rocas sumamente peligrosas. *Se levanta y caminan*
Principe black: bien....y porque parecen como islas?
Yumi:por los humanos que intentan buscarnos por cosas que hicimos en el pasado, antes de la primera guerra mundial.
Krella: bienvenida a nuestro mundo donde los humanos nos odian.
8 horas después
Apollo:si solo un poco más y hay estaremos al castillo, de la reina esperanza.
Lake: para que querían ir hay?
Apollo:para llevar un pergamino que avisara a la reina sobre la guerra de los humanos que tienen ellos en conflicto.
Baliak: eso explica todo, pero.....le avisaron a Sabrina?.
Keter quien es Sabrina?.
Yumi: Sabrina es la hechicera del reino de blair.
Baliak: mejor díganle a ella sobre ese mensaje y ella le dará el aviso a la reina esperanza.
Krella: ok pero es una dinosaurio o...?
Lake, baliak y yumi: es una lobo.
Apollo:ok
Principe mil cabezas: *PARA EN FRENTE DEL PUEBLO*
Black paper: ahora que?
Keter:calma..... que tienes alteza?
Principe mil cabezas: *todos* tenemos miedo que la reina intente matarnos....o aún peor..........
LLAMAR AL REY KAWARD!!!!.Apollo: porque?
Lake: verán.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
WORLD.EXE (origins)
Science FictionCuánta la leyenda de que Si miras a una de estas criaturas....te daran suerte en tu futuro Pero cuidado....cada uno puede ser del bien y del mal. Gards ...reyes y tribus.