Sanemi gruñó. Quería comer solo, sin molestias a su alrededor.
Y por molestias se refería a la única persona capaz de atreverse a almorzar con él.
Kanroji Mitsuri.
—Kanroji.—No era capaz de aguantar mucho, estaba enojado, no tenía ninguna misión aún, y hace poco se encontró con Genya.—Largate.—Lo último que quería era pasar tiempo con esa chica tan cariñosa y brillante.
—Shinazugawa-san, ¿Eres el hermano mayor de Genya-kun, no es así?—Muy tranquila lo dijo, pero eso provocó un gran sobresalto en Sanemi.
—¿Cómo rayos sabes eso?—No la golpearía, pero quería golpear algo.
—En mi misión pasada me lo encontré, es un joven maravilloso, muy amable y gentil, se parecía tanto a tí que fue inevitable no notarlo.—Esa mirada tan pura y sonrisa inquebrantable fue suficiente para asquear al albino.
—De cualquier manera no es tú maldito problema.—Brusco frunció el ceño, escupiendo cada palabra llena de veneno para hacer que Kanroji se fuera.
—Sólo quise mencionarlo, lo siento.—Esa sonrisa otra vez, ¿Por qué siempre sonreía como si disfrutará estar con él?, ¿Por qué ella era de esa manera?
Tan...
—Brillante.—Eso se le escapó, y para Mitsuri fue muy confuso, ¿Que era brillante?, Sanemi se sonrojo muy ligeramente, pero agradecía que ella no entendiera.—Maldición, ¿No deberías estar Iguro?
Mitsuri se sobresalto, no otra vez...
—¿P-Por qué estaría con Iguro-san, Shinazugawa-san?—Sonrojada lo miro, este creyó que era demasiado obvio.
—¿No están saliendo?—Lo había oído de Shinobu, aunque dudo ante esa reacción de sorpresa y vergüenza en Kanroji.
—¡N-N-N-No tenemos ese tipo de relación!—Repleta de vergüenza frunció el ceño.—¡Somos amigos, así que no tengo que estar todo el tiempo con Iguro-san, justo ahora quiero estar con Shinazugawa-san!
—Tch.—Le irritaba. Sobretodo porque ella lo decía con honestidad. Ella de verdad, ¿Disfrutaba estar con alguien como él?
Se sentiría halagado si no fuera porque ella es así con absolutamente todo el mundo.
—Como sea.—Esté se levantó.—Iguro debería apresurarse en confesarse si no creo que jamás me dejaras de molestar.
Kanroji se avergonzó otra vez. ¡Hasta Shinazugawa-san lo decía!, ¡¿Qué demonios?!
Sanemi bufo, si Iguro no hacía algo rápido no soportaría estar con esa chica mucho tiempo sin hacer algún movimiento, después de todo, no podía negar que una chica honesta, hermosa, amable y de gran escote era bastante tentador.
Sobre todo el escote.
Pero Iguro lo dijo primero, así que decidió retirarse, si tenía suerte, podría ver a Genya todavía por los alrededores, quería confirmar si este era más alto que él, río un poco, esa pilar del amor hacía honor a su nombre, se sentía muy animado.
ESTÁS LEYENDO
Tú le gustas | ObaMitsu
Fanfic[H I S T O R I A C O R T A] Kanroji no comprendía lo que sus compañeros pilares le indicaban. ¿Iguro-san?, ¿Enamorado?, ¿De quién?