ERROR

2 0 0
                                    

Me llamo ignacia y esta es mi historia,
Alguna vez fui feliz?, cuando era pequeña supe que no tenia padre ,se que me abandono pero nunca me hizo falta ya que tengo una mamá maravillosa,que se esfuerza para darme lo mejor , lastima que yo sea tan mala hija ,cuando yo estaba en una ciudad x,en mi antiguo colegio me hacian bulling ya que era gordita,con muchas inperfeciones algo que me dolia por no ser como ellos querian ,hubo un dia que estabamos haciendo una prueba y yo me confundi de nombre y coloque otro "marta" asiez al principio me dio gracia, pero despues todos me decian con ese apodo ,nunca me dejaban en paz con eso ,aveces queria mandar todo a la mierda , pero no podia ya soy super timida y no le podia hablar(super cobarde) , habia un niño se llamaba miguel (asi no se llama pero no importa ok?) el fue el primero que me empezo a molestar con el apodo y yo lo odiaba literal ,pero pensar que me gusto (si bien tonta) el mismo chico que me hacia bulling mas otro, pero el miguel siempre fue mujeriego y tenia un mejor amigo llamado javier ,ellos eran mi pesadilla de cada dia hasta que llego la chica nueva, le decian la niña "virus" se preguntaran por que ella tenia una emfermedad no grave pero como mis ex compañeros eran tontos que se podia hacer ,ella enamoro al miguel y al javier que loco no?,lo mas gracioso que andaba con uno y otro ,yo por un lado celosa 🙄 ya que no me gustaba verlos juntos ,yo era la invisible la que la usaban como segunda opcion ,hasta que paso otro año y supe..de algo que me dejo en shook.

la niña problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora