2.

1.1K 136 90
                                    

-¿En serio pediste completos para nuestra junta?.-Seungmin, uno de mis mejores amigos habla decepcionado.

-¿Y te digo lo peor?, este weon pidió completos de población. Pudiendo pedir en pedidos ya o en una de esas aplicaciones de ahora.- Hyunjin, otro de mis amigos habla enojado, sacandome ya un poco de las casillas.

Bueno, para que entiendas mejor toda la situación voy a explicarte de mi y lo que esta pasando ahora. Yo soy Minho, hijo de un empresario famoso y buen nombrado. Vivo en un condominio de los más caros de mi ciudad, manteniendo una vida ¿lujosa para algunos?, realmente no sé, solo recibo lo que me dan mis padres... O lo que pido, no me importa mucho esas cosas, ¿para que pensarlas tanto?, solo vivo la vida que me toco.

Bien, ya te conté un poco de mi, ahora te diré en qué situación estoy, me encuentro en una junta con mis amigos, somo 5 en total. Los que se llaman Seungmin, Hyunjin, Woojin y Jeongin, todos con buena situación económica además de mantener una vida singular a la mía. ¿Por qué algunos están enojados?, yo, como el genio que soy, pedí completos de un local que me había recomendando un compañero del colegio. ¿El problema?, son de población, luego de pedirlos averigüe y me entere, ahora llevamos aproximadamente 10 minutos esperando y nada.

-Seguro solo es un leve retraso, podemos esperar un poco más.-Como siempre Woojin tratando de mantener bajo control la situación. No sé que haríamos sin el.

De la nada escuchamos unos.-¡ALOOOOOOOOO!, ¡YA LLEGARON LOS TOCOMPLE!, ¡ABRAN LA PUERTA O NOS COMEM.- Y el boche paro, sintiendo segundos después el timbre. Yo como dueño casa debía ir abrir la puerta, pero los cabros como lo intrusos que son, fueron atrás mio. Me lleve una sorpresa al abrir la puerta. Eran 4 jóvenes, que se notaba desde lejos que eran de clase media, andaban en bicicletas y todos transpirados. Sus ropas no se notaban caras, incluso lucían bastante gastadas. Uno de ellos me llamo mas que nada la atención, tenia cara de pollo, para no decir pavo. Estaba con una sonrisa linda, que me hizo sacar un poco de trance.

-Yapo Jisung, entrégale la wea que tenemos que ir por las papitas.-El mas chico de ellos hablo. Andaba todo de negro y estoy seguro que si las miradas mataran, nosotros estaríamos aniquilados.

-Son 5.500.-Sonríe el niño lindo. Pucha, en serio no quiero que se vaya pero no puedo hacer nada.-Toma, quédate con el vuelto.- Le sonrió pasandole un billete de 10 mil pesos, debía lucirme. Al parecer a el le sorprendió bastante ya que abrió mucho la boca y después me dio una sonrisa que brillaba mas que el sol.

-Gracias, y que lo disfruten.-Hablo educado, moviendo su cabeza en gesto de despedida seguido por los otros cabros.

-Creo que me enamore.-Solté cuando ya vi que se habían retirado los cabros con sus bicis.

-Nos dimos cuenta, ya se te caía la baba.-Seungmin como siempre hablando con entusiasmo.

-No digas nada tu, te vi como mirabas la enano emo.-Jeongin reía divertido, haciendo que Seungmin le diera un codazo.-

-A mi me gusto el de pequitas, se veía muy tierno aunque como vestía era horrible.-Hyunjin hablo suspirando.-Parece que ahora pediremos comida a domicilio mas seguido.

Sigui hablando, pero yo realmente no le preste tanta atención y solo pensaba en el niño de cachetes gorditos, ¿En que colegio estudiaría?, ¿cuantos años tendría?, ¿tendría pareja?, ¿seria hetero?. Tenia tantas dudas y probablemente ninguna respuesta, a menos que siguiera pidiendo comida...

-Prepárense chicos, comeremos comida rápida todas las semanas, hasta que salga con el niño cachetes.-Propuse en voz alta, ganándome la risa por parte de mis amigos y unas tantas burlas. No me importaba, lo conseguiría, conseguiría una cita con el niño lindo.

El Amor a un Completo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora