·Celo·

5.1K 307 160
                                    

Flug curioso por un animal en concreto el "Tarsius Tarsier" decidio investigar sobre su incubación de este curioso animal, conseguiendo vete a saber donde dos especies de este animal para que procren entre si.

-Que raro...llevan media hora y no veo ninguna acción de parte de ambos ¡incluse les puse ambientación!

Refiriéndose a que con la esperanza después de esperar mucho decidió apagar las luces y poner música romantica para ver si asi lograba su cometido.

-Mejor haré una pócima para que entren en celo y asi poder apurar esto.

Arreglo sus herramientas y empezó a hacer ser su cometido sin darse cuenta de que la hora pasaba demaciado rápido terminando a media noche.

-Al fin....- suspiro cansado hechando su espalda hacia atrás .- No e visto a Demencia en todo el dia, eso es raro siempre me-

Fue interrumpido.

-¡Hey! hola cerebrito - dijo Demencia desde el techo.

-Que mierda le sucede a esta mansión...

-¿Qué haces? - acerco sus manos a la pócima color rojo vino claro con la intensión de tomarla fallando en el intento.

-Eso no es de tu incumbencia - Toma la pócima rapidamente evitando que la reptiliana la atrapara. - vuelve a lo tuyo maldita- agarro un poco de la poción con una pequeña jeringa para seguido inyectarla a uno de los animales.

-No te e molestado en casi todo el dia, deja divertirme un poco - ríe mientras toma la bolsa del doctor revelando su cara bajo esta bolsa.

-Dios no la tuve que haber invocado ¡Regresame mi bolsa desgraciada! - dijo tratando de atrapar a la reptil.

-Jajaja ni en broma - se escurrio por toda la habitación mientras el escuálido doctor la perseguia por detras.

-Uhm? - el oso azul se asomo al laboratorio con curiosidad, hasta que una sombra se asomo detras de el.

-¡5.0.5 PREPARA UNA COPA DE VINO DE INMEDIATO!- Asustando al oso y orgulloso de ese cometido se retira sin antes mirar al adorable ser en frente de el con maldad.

El Oso con un temor enorme tomo la pócima del doctor haciendola pasar por vino, dejando caer el liquido en una copa elegante para seguido ir a la oficina del demonio retirandose segundos despues de dejarla en su respectivo lugar.

-¡Ya Demencia, te divertiste lo suficiente!

-Si, es verdad ya me canse de ti. - suspira- Si tan solo fuese más divertido.- antes de retirarse decide arroja la bolsa del doctor por las escaleras e irse después.

-Ahg! Como la odio.-bajo las escaleras por la bolsa se la coloco en su cabeza sin ningun problema, volviendo rapidamente a su laboratorio para seguir con su experimento.

Vio de reojo que los animales no tenian acción se extraño procedio a  revisa mas a fondo a ambos animales, percantandose de que ambos eran machos, un detalle que le molesto ¿como pudo ser tan torpe? Abortando de inmediato la misión por la decepcion que sentía hacia el mismo.

-¿Mas mierda no puede ser? -solto un suspiró pesado.

-Mejor descanso, no vale la pena seguir gastando energias por hoy - suspiro- mañana buscare una hembra.

[...]

Abrió los ojos con cansancio, levantandose con el mismo animo, se metio a la ducha, desayuno, etc. Al terminar su rutina procede a ordenar su habitación para empezar con le proyecto nuevamente, durante el proceso de orden se percata de que la poción esta vacia.

✨🌹 PaperHat One Shot [🔞] 🌹(Black Hat × Dr.Flug)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora