La iglesia está preparada con pequeños arreglos florales las bancas decoradas un corazón cuelga el la entrada todo es perfecto la hora indicada llega pero no hay invitados solo un pastor que mira a lo lejos el vestido blanco y una chica dentro de este al borde del llanto con un teléfono en la mano y una vista pérdida
- tienes que irte hija míaEsa chica solo se mueve no lo mira solo sigue caminando por ese pasillo lleno de pétalos de rosa.
En un departamento se encuentra una chica con curvas del infierno aferrándose con fuerza a la barra de aquella cocina el dolor se hace cada vez más fuerte pero el medicamento está por terminarse necesita ir de nuevo a ese horrible lugar,mueve su cabeza y trata de ignorarlo se dirige a el baño donde abre el compartimiento del espejo toma ese frasco junto a unos parches toma las últimas pastillas se coloca el parche y sale rumbo a su dormitorio tendrá que salir ahora a ese lugar tan descolorido.
Se coloca su gorro no hace tanto frío pero prefiere llevarlo para evitar algunas miradas a falta de su cabellera, se dirige a uno de los locales toma un pequeño café mientras observa la concurrida calle y el ir i venir de las personas.
Si tan solo supiera.Sale del local va tranquila sin prisa tan concentrada en esas voces que salen de esos pequeños aparatos en su oreja que no lo nota no lo previene hasta que sucede ha sido tirada por un vestido blanco intenta levantarse pero no es posible la portadora de ese vestido no se mueve solo se a quedado ahí.
Cómo puedo ayudarte?
Qué gran pena cargan ambas no lo crees.
Una sufriendo por la enfermedad que le consume lentamente mientras la otra sufre la mentira y el engaño de quien fuera el amor de su vida.Ambas se levantaron después de un momento aquella chica de blanco se abrazó a sí misma y siguio su camino intentando retener aquellas lágrimas que por sus ojos rojos ya sé notaban.
Hey espera!
Aquella chica se detuvo
Puedo ayudarte a ponerte algo más cómodo y un poco más abrigador- dijo mientras colocaba una mano en el hombro desnudo de aquella chica.
Esa chica levantó la mirada y por primera vez sus miradas se cruzaron sus hermosos ojos se quedaron hipnotizados por el color azul que tenía aquella chica de gorro de lana y chaqueta de mezclilla retuvo la mirada por un momento para desviar la y observar su entorno cierto muchas personas la miraban pues claro tenía un vestido blanco y un maquillaje ya corrido observó de nuevo a esa chica y solo asintió.
Perfecto mi departamento no está tan lejos de aquí así que vamos ambas cruzaron las dos calles y doblaron a la izquierda donde un señor se encontraba abriendo la puerta ambas subieron por el ascensor a el piso 5 donde esa chica saco una llave y abrió aquella puerta de número 129.
El lugar era acogedor un pequeño perro salió intentando jugar con esa chica de ojos azules la cual llegó a su plato lo tomo y llevo a la cocina donde sirvo alimento y lo volvió a dejar en su lugar de origen el perro devoro el contenido.
Vamos -dijo mientras Caminaba por el pasillo abrió una puerta saco algo de ropa de unos cajones y la colocó sobre la cama - te puedes cambiar aquí y ya veremos qué hacer con el vestido yo estaré en la sala haciendo unas llamadas.
En un departamento se encuentra una chica mordiendo y besando cada centímetro de esa piel blanca como la nieve moviendo su cadera en un vaivén escuchando los gritos abogados en besos de su acompañante ignorando por completo la hora dejándose llevar por ese cuerpo de delirio y esas manos que juegan con su cabello.
YOU ARE READING
¿QUE SOMOS?
Short StoryBesos, caricias, noches, pero simplemente dime que soy para ti acaso somos novias amigas...solo dilo