Noche, Oscura y agradable:
Recuerdo todavia cuando, estabamos acostados viendo las estrellas y tu apoyaste tu cabeza en mi panza y me decias que la estrellas estan solas y que la soledad era algo bueno. Y yo me dije será? mientras tu hablabas mi mente iba acorde todo lo que me decías. Y sera que conejo de alicia estaba apresurado por el tiempo y media el tiempo porque realmente estaba apurado. Yo digo que el tiempo y soledad son un algo que cada persona debe tener. La soledad es buena porque nunca te cambia o te deja te hace tener mas tiempo para ti mismo y el tiempo te hace apreder a esperar y no hacer inpaciente. Cuando, me puse analízar todo lo que hablamos en esa noche fría oscura rescostados sobre el suelo viendo las estrellas el viento soplo muchas veces y la maleza se movía el rudío de los carros se oían constantemente. Digo sera que esta noche me enseño pienso y analizo la parte cuando me dijiste que los humanos somos pequeños como una particula bueno, El ser humano no se mide por su grandesa ni por su pequeñeces sino se mide por su manera de actuar acorde a la realidad y su astucía, Todo lo que podemos construir y vivir una realidad acorde a la verdad esa noche contígo me hizo pensar ¿porque? No soy feliz. Sera por mi falta de amor a si mismo o mi falta de caracter o astucía yo solo se que la tristeza que abundaba en mi era como litros de agua corriendo. Y esa larga conversacion me dio a entender que la vida si es un segundo que no todo mundo sabe vivir y aprecíar y que no importa la cantidad de años que un ser humano viva si no esta agredicido con Dios por el sopló de vida y preparado para vivirla. Y yo con mi ironia de meterme un tiro hizo aprecíar tu valor por la vida y que me trae enseñanzas esa noche contígo. Fue muy especial en muchos sentido fue como cada palabra haya entrado en mi cabezas y que tengo tomarlas en cuenta por valor propío. Fue la noche mas increible emocionante, agradable fue como cuando te emocionas con euforía y alegría y calma a la vez me sentí alagado. Mi sensacíon en tu tema de conversacíon fue agradable fue como estar enamorado de las estrellas de la noche y del momento con el vientro frío soplando en mi cara y nuestros cuerpo recostado en el pavimento viendo las estrellas fue realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura, Agradable. 🌙💕
Short StoryEs un pequeño relato u historia corta para describir una noche perfecta vivida.