Noche, Oscura y agradable:
Recuerdo todavía cuando, estabamos acostados viendo las estrellas y tu apoyaste tu cabeza sobre mi costado y me decías que la estrellas estan solas y que la soledad era algo bueno.
-Yo me pregunte ¿Será que es buena la soledad?
-De lo cual me hice demasiadas preguntas sobre la soledad en el transcurso 10 minutos que fueron totalmente eternos
mientras tu hablabas mi pensamientos iban continuos a todo lo que me decías.
-Dije en miente será que conejo blanco de Alicia estaba apresurado por el tiempo
y media el tiempo porque estaba realmente impaciente y ansioso Pero le digo una frase a alicia cuando la chica estaba en el país de las maravillas, Y es frase a mi me marco mucho.-Alcia le pregunto al conejo blanco, ¿Tu me quieres hermoso conejito blanco? y el le respondió: Yo te voy a querer cuando aprendas a tener amor por ti misma; Ese día comenzaré a quererte.
-Mi subconsciente me hizo reflexionar que soledad y el tiempo buenos métodos para desintoxicar y rehabilitar nuestra alma cuando tenemos el corazón herido y estamos pasando por un problema o agravio puede que una dificultad.
Y también considere que las personas necesitan implementar en sus vidas
este hermoso metodo.Mis puntos eran relativamente estos:
La soledad puedes pensar que haz hecho mal auto escudriñarse, auto examinarse y hacer muchos cuestionarios mentales.
La verdad es la compañía perfecta
porque te puede hacer cambiar de ideas y buscar soluciones.También hace que tengamos una apreciación por si mismo que a veces nos hace mucha falta
Y el tiempo también hace apreder a esperar y no hacer impaciente.
Cuando estaba sumergido en mis ideas más salvajes todo lo que profesaban nuestros labios en esa noche fría llena de una espesa y intensa oscuridad
Posados los dos en el pavimento viendo las estrellas y contandolas una brisa se paseaba delicadamente sobre nuestros rostros imperfectos,
la pradera nocturna baila un hermosa que a la vez era muy tristeLos automoviles sonaba al igual que sus neumáticos molestamente.
Honestamente mente esa noche me sirvió como un revelaciónuy certera
Solo puedo recordar cuando me dijiste que el ser una no sé mide por su grandeza o riqueza alguna, Ni las cosas materiales son algo que debes obtener porque si.
Eso es sólo son maneras banales de vivir
Los humanos somos pequeños como una particula.
El ser humanoni por su pequeñeces sino mide por su manera de actuar acorde a la realidad y su astucía, Todo lo que podemos construir y vivir una realidad acorde a la verdad esa noche contigo me hizo pensar ¿porque? No soy feliz. Sera por mi falta de amor a si mismo o mi falta de caracter o astucía yo solo se que la tristeza que abundaba en mi era como litros de agua corriendo. Y esa larga conversacion me dío a entender que la vida si es un segundo que no todo mundo sabe vivir y aprecíar y que no importa la cantidad de años que un ser humano viva si no esta agredicido con Dios por el soplo de vida y preparado para vivirla. Y yo con mi ironia de meterme un tiro hizo apreciar tu valor por la vida y que me trae enseñanzas esa noche contigo. Fue muy especial en muchos sentido fue como palabra entrando en mi cabezas y que tengo tomarlas en cuenta por valor propío. Fue la noche mas increible emocionante, agradable fue como cuando te emocionas con euforía y alegría y calma a la vez me sentí alagado. Mi sensacíon en tu tema de conversacíon fue agradable fue como estar enamorado de las estrellas de la noche y del momento con el viento frío soplando en mi cara y nuestros cuerpo recostado en el pavimento viendo las estrellas fue realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Noche Oscura, Agradable. 🌙💕
ContoEs un pequeño relato u historia corta para describir una noche perfecta vivida.