Hoy es miércoles de actualización de esta historia. 7w7
TaeHyung apretó los labios, evitando gemir cuando HoSeok deslizo sus manos por sus curvas, y se detuvo en la hebilla de su pantalón. Desabrochó los primeros botones y lo bajo hasta apartarlo de su vista. Metió su mano dentro de su bóxer, para meter uno de sus dedos dentro de él. Se arqueó.
- Tío... - Jadeó.- HoSeok. Dime HoSeok, por favor...
- HoSeok.... - Gimoteó.
Un segundo dedo llego a parar dentro del rubio. Gritó. Madre mía, pero que sensación... - Eso es, quiero oírte gritar. -Gruño. Grita como cuando te masturbabas en tu habitación.
- ¿Qué? - Pregunto tratando de recuperar su lado coherente. Ya que, entre la excitación, le resultaba difícil pensar.
- ¿Crees que no escuchaba tus gemidos en las noches? Mph.... - Gimió. -eres un niño malo.
TaeHyung se sonrojó, maldiciéndose a sí mismo por haber gemido tan alto. Con tan solo recordarse a sí mismo, retorciéndose en la cama de placer lo calentaba. Recordando aquel día, que se tocó a sí mismo pensando que era HoSeok, el que le brindaba el placer máximo. Si, había fantaseado con su tío, pero sabia en lo más profundo de su ser que HoSeok no le haría el amor salvo en sus sueños. Era algo imposible.
Hasta ahora...
Un dolor la saco de sus pensamientos, un dolor... acompañado con un fuerte gemido. Bajo la mirada, viendo como un tercer dedo de HoSeok terminaba por entrar su entrada y comenzó a masturbarlo al compás de los movimientos de sus dedos.
- Joder, estás muy estrecho. Ya quiero imaginar cómo será de apretado cuando entre por aquí... -Aumentó a velocidad en que sacaba y metía sus dedos. TaeHyung sabia que le faltaba poco, chilló. -córrete...
Y eso fue el colmo para Kim TaeHyung. Un grito ahogado se escuchó en el silencio de la sala. Su primera corrida, su primer orgasmo con él...
ESTÁS LEYENDO
Un tío sucio [HopeV]
FanfictionEs extremadamente joven, un niño apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en él. Luego de que el padre de Kim TaeHyung junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que le dejarán a cargo de su tío, HoSeo...