Saben ya quiero publicar toda la historia en una, ¿qué opinan lo hago?
TaeHyung yacía tendida en el suelo, con la respiración agitada y los ojos cerrados. Sintió las manos de HoSeok posarse sobre su pecho, a la altura de sus pezones. Gimió y abrió los ojos de golpe.
- ¿Te gusta lo que te hago, muñeco? -preguntó y apretó su pezón levemente.- Sí. - Musito. HoSeok la miro a los ojos, buscando seguridad en ellos.
- ¿De verdad?
- Sí. - Dijo más alto. Dios, ya no aguantaba. Lo deseaba. Al diablo con lo que pasaría después, lo único que le importaba era el aquí y el ahora, y eso era... follar con su tío. - Te deseo, tío. Haz lo que quieras conmigo, soy tuyo.
- No sabes lo que acabas de decir, pequeño - Se humedeció los labios con la lengua. -. Si bien recuerdo, prometí dejarte ver televisión a cambio de que te quitaras el pantalón - Acarició su pezón, TaeHyung jadeó. -quítatelo...
Sin protestar, el menor se levantó del suelo, él imito su acción. Quedando al frente de él, comenzó a bajarse el pantalón con una lentitud delirante que hizo a HoSek estremecerse por la excitación. El mayor se mordió el labio al verlo en bóxer. Tragó saliva cuando lo vio quitarse aquella prenda que revelaría su erección, vio como la punta ya estaba con presemen y aun así se encontraba duro y delicioso, lo único que deseaba el rubio era poder lanzarse hacia sus brazos y chuparlos hasta dejarlo sin voz. Dios, pero que vista...
- To-tócate. -Dijo, arrastrando las palabras.
Y lo hizo. TaeHyung se tocó, logrando que ligeras ondas de placer recorrieran todo su cuerpo ante la sensación. HoSeok gimió, sin dejar de observarlo. Se iba a volver loco ante ese panorama. Sintió como su pene palpitaba de deseo debajo de la tela de su bóxer. Le dolía y juraba que la cremallera de su pantalón se rompería por la presión que, hacia su polla, la cual exigía salir.
- Sigue, no pares. - Gimió con una expresión de placer en su rostro. -Justo así, nene, sí, me pones muy duro...
- ¿Más aun? - Río.
- Eres demasiado. - Y se acercó hacia el para besarla con un beso hambriento. Esta vez no se resistió y le correspondió el beso. Enredo sus dedos en el sedoso cabello de su tío, mientras que sus labios se movían rítmicamente, desatando una guerra de lenguas en el interior de sus bocas.
HoSeok lo levanto, tomándolo de los muslos mientras que TaeHyung enrollaba sus piernas en su cadera. Él gimió al sentir su masculinidad haciendo presión en su vientre. Sus labios jamás se despegaron. Caminando hacia la habitación matrimonial de su hermana, el mayor lo dejo delicadamente sobre la cama y terminó por desnudarse. Kim se tensó cuando HoSeok le separó las piernas, acomodándose al medio.
- No, no te tenses, cariño, porque te are disfrutar...
ESTÁS LEYENDO
Un tío sucio [HopeV]
FanfictionEs extremadamente joven, un niño apenas entrando a la adolescencia y el un cretino por posar sus ojos en él. Luego de que el padre de Kim TaeHyung junto con su madrastra hayan decidido tomar unas vacaciones y que le dejarán a cargo de su tío, HoSeo...