Jimin llego a su escuela bastante feliz pero por algún motivo todos los niños se alejaban de él, algunos corriendo, otros simplemente lo veían y lo evitaban olímpicamente. Eso puso muy triste al pequeño Jimin. cuando llego a su salón todos estaban literalmente formando un circulo rodeando su puesto, como sí este estuviera en cuarentena, todos se dieron cuenta de su presencia y le abrieron el paso mientras se tapaban la cabeza; dejo su mochila colgando en la silla para después sentarse y en eso llego corriendo un niño vestido de alien, gorro raro en la cabeza, bata larga y guantes azules.
-¡Chim! -se abalanzó sobre el rubio con un fuerte abrazo.-
-¿Tae? ¿Por que te disfrazaste de alien? Aún no es halloween.
-Es que no quiero que me pegues tus bichos.
-¿Que bichos? -comenzó a desesperarse, no le gustaban los bichos.- no me gustan los bichos ¿Por que tendría uno?
-Sí tienes, en la cabeza -apunto en el puño, su papi decía que apuntar con el dedo era de mala educación.-
Jimin no entendía, nada de nada ¿Que bichos? ¿En su cabeza? solo habían pelos rubios de unicornio, según Jimin su "papá" era un unicornio entonces el tenia pelo de unicornio ya que obviamente no podía andan en cuatro patas y cola no tenía.
-Mi papá me dijo como se llamaban -paso sus dedos por el mentón "pensativo".- ¿Pirolos? ¿Pitutos? Pi... ¡Piojos! eso tienes Chim, piojos.
Recordó vagamente lo que alguna vez le dijo su mamá sobre los piojos, "Recuerda, se pagan y te pica la cabeza, si te llegara a pasar me tienes que avisar, mi querido retoño".
Llevo sus manitas a su cabello rubio, no tenia picazon por lo tanto tampoco tenia piojos.
-¿Quien te dijo eso?
-Nam hyung me dijo que Hoseok hyung dijo que Yoongi hyung le dijo que tú tenias piojos
Yoongi...
Inflo sus mejillas molesto, ayer Yoongi ni siquiera se acerco a él como para saber si tenia piojos, era un mentiroso. Hubiera dejado que Tae le diera vegetales.
La profesora ingreso al salón y todos los niños se fueran a sus respectivos puestos, claro, lejos de Jimin. Tae seguía a su lado, con mucho calor, pero estaba.
-Bueno niños, hoy vamos a terminar de armar los rompe cabezas ¿esta bien? -todos a unísono pronunciaron un "sí".- excelente, comiencen.
La profesora Hani era reconocida por su brillante forma de trabajar con sus estudiantes, todos pequeños. Sus clases eran bastante didácticas, muchos juegos y trabajos en grupo. Ella es un amor, los niños la adoran y bueno, los demás profesores también. La escuela era de varones y la mayoría de los profesores también lo eran menos tres bellas de párvulos, una de ellas siendo así, Hani.
Los horarios de los más pequeños eran más cortos por lo que el timbre sonaba demasiado pronto. Todos los niños salieron corriendo al patio, incluso Tae el cual antes le dio una mirada de lastima a su amigo mientras se sacaba el gorro y los guantes. Jimin se quedo en el salón con una mueca de tristeza.
-¿Que pasa, pequeño Park? -Hani se acerco el menor sentándose a su lado.-
-No puedo acercarme a los niños, están diciendo que tengo piojos.
-¿Y los tienes?
-No lo sé...
Hani suspiro y se acerco aún más al niño, separo sus cabellos y comenzó a inspeccionar su cabeza, tenia muy buena vista. Reviso delante, atrás, en medio y en todas partes, no había nada.
-Bueno, no tienes nada, solo un cabellos muy brillante y lindo -sonrió arreglando el cabello bastante desordenado por la eventual inspección.- ¿Quien dijo que tenias esos bichos?
-Yoongi hyung, creo que me odia.
Hani miro asombrada en dirección a Jimin.
-Pequeño, mi sobrino no es capaz de mentir así -trato de calmar al infante.- a veces puede ser muy impulsivo, pero no creo que te odie, el corazón de Yoongi es muy dulce para algo así.
¡Lo sabia! Yoongi si era dulce, tal vez le da miedo serlo... es rarito.
-¿Usted cree que Yoongi hyung puede llegar a no ser tan... él?
La profesora soltó una risita, Jimin era completamente adorable.
-Claro que sí, tal vez tú podrías ayudarlo. No me gusta mucho que sea así, tan amargado y tu pequeño, eres todo lo opuesto a eso.
Jimin soltó un pequeño chillido.
-¿Seria algo así como una tarea?
-¿Te gustan las tareas? -el pequeño asintió enérgico.- Entonces sí, es una tarea.
Tendría que hacerla si su profesora se la daba ¿cierto?
holissss, ven pa acá para decirles k estén atentxs a mi muro, siempre subo mensajitos + anuncios :( así k plis estén atentis
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗴𝗿𝗶𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 ♡⃕ 𝔂𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
Fanfictionyoongi es demasiado amargo para alguien tan dulce como jimin. actualizaciones totalmente irregulares