agridulce

1.8K 146 57
                                    

-¡Park Jimin! ¡Kang Seulgi!

Seulgi corrió junto a su hijo por el pasillo, ambos se reían a carcajadas porque su broma había funcionado. Joohyun caminaba a tropezones por todos los juguetes que yacían en el suelo mientras veia su nuevo color de cabello, un rojo brillante gracias a un "shampoo" que inocentemente le había regalado su pequeño hijo. Tsk, mocoso.

-Mami...

-¿Si, cariño? -acomodo a su pequeño en su regazo, estaban escondidos detrás de la puerta.-

-¿Mami Joo esta enojada? -apoyo su cabecita en el pecho de su mami junto con un puchero.- Me encantó la broma pero no me gusta que mami Joo se enoje, da miedo.

-Cariño, claro que esta enojada. -Jimin dio un respingo asustado.- Pero tengo un as bajo la manga -estiró dos dedos guiñando.-

Jimin bacilo en volver a hablar. No quería volver a recordar eso.

-¡Boo!

Mami Joo interrumpió sus pensamientos saltando encima de ellos. -Amor, pesas mucho. -Seulgi quito de encima a tremenda mujer para soltar a Jimin, ambos miraron hacia abajo con un aura de arrepentimiento.

-Kang Seulgi, tienes veinticinco años y aún haces bromas tontas, esperaba más de ti -Joohyun chasqueo la lengua cruzando sus brazos.- y tú Jimin... diez años de pura maldad ¿que será de mi cuando cumplas quince?

-Mami Joo... ¡Todo es culpa de mami Seulgi! -estalló levantándose de un brinco, corrió  hacia la cama de la habitación cubriendose con una almohada.- 

-Traicionero -Seulgi abultó sus mejillas. Joohyun se acerco a ella con un semblante serio.- Darling... fue una pequeña broma.

-Kang, no tendré piedad ahora ¿lo sabes? -la nombrada suspiró asintiendo rendida.- toda acción tiene sus consecuencias...

Jimin se asustó. Mami Joo podría irse o enojarse de por vida... Igual que TaeTae y Nam. Iba a saltar de la cama cuando su mami Seulgi se abalanzó encima de su mami Joo dándole un gran besito.

-Te queda bien el nuevo color de cabello, Joohyun

-Ah... -suspiró.- ¿Como quieres que me enoje si me das besos así, Seulgi?

Sintió su estomago revolverse, sus mamis se estaban besando, puagh, babas. Indignado busco algo que tirarles para que pararan, no iba a tirar a su almohada de la suerte, no no no.

-Iugh -se quito su pantufla de pollito y la lanzo directo a la cabeza de su mami Seulgi.-

-¡Jimin-ah! ¡Dejame disfrutar de tu mamá!

-No quiero, besos no, solo para mi.

Ambas se miraron complices con una gran sonrisa, levantaron sus cuerpos de la cómoda alfombra. -Pequeño celoso ¿A quien saliste así? -Seulgi fue la primera en subirse a la cama y ponerse a un lado de su hijo.-

-A Chanyeol, claro ¿Nunca te diste cuenta como era de celoso con Baek? -Joohyun se coloco al otro lado de la cama dejando a Jimin en el medio.-

-Extraño a Chanyeol... Jimin ¿te acuerdas de tu tío Chan? -Seulgi acarició su cabello acomodandolo de forma que se viera su frentecita.-

No, no lo hacia, tenia vagos recuerdos de Chanyeol, la mayoría borrosos. -No mucho, mami... ¿Podrían contarme de nuevo la historia de mi tío?

-Bueno... -comenzó Irene.- Park Chanyeol fue uno de mis mejores amigos, desde pequeños siempre hacíamos todo juntos, fue la primera persona que supo que me gustaba tu mami -toco su pequeña nariz haciendo reír a Jimin.- Chanyeol tenia un novio muy guapo, aún lo sigue siendo. Tú mami y yo queriamos mucho tener un bebé pero no podíamos tenerlo porque nuestros cuerpos no nos dejaban.

-¿Y por que no?

-Aún eres muy pequeño para entender eso, Minnie. -...- el tío Chan nos ayudó y naciste tú, te pusimos su apellido porque dentro de todo fue una de las personas responsables para tu nacieras. Cuando cumpliste dos añitos el tío Chan nos dejo, se tuvo que ir al cielo, era un hombre de negocios.

-¿Así como mi abuelo?

-Exacto, bebé, igual que tu abuelo.

Los tres se acurricaron juntando sus cuerpos, ambas mamás se besaron por encima de la cabeza de Jimin y luego besaron los suaves cabellos de este. Son una familia feliz, con muchos bajos por detrás. Tanto Seulgi como Joohyun tuvieron que dejar a sus familias para crear una propia, aguantaron la trágica muerte de uno de sus mejores amigos, lucharon por mantener su hogar a flote y brindarle lo mejor a su pequeño hijo; ambas están totalmente agradecidas de tener un hijo tan maravilloso como lo es Jimin y claro, de tenerse la una a la otra.


holi, voy a publicar dos capítulos (contando este) más donde los chicos van a ser pequeños y en los que siguen tendrán entre 15 y 17 añitos, quiero empezar una trama más "madura" a lo dakaretai otoko aaah JDJDKFKFKFKDKDK.

también x si no entendieron, Chanyeol puso el esperma para que pudieran tener a Jimin, aclaro esto ahora porque Jimin a lo largo de la historia seguirá siendo Park y no Kang o Bae. No quise poner la causa de la muerte en si de Chan porque aún no es el momento, si quieren puedo hacer un capítulo dedicado a lo sucedido con él más la relación que tenia con Baek uwu.

spoiler: Baek va a aparecer en la historia, no lo puse pq sí.
spoiler2: si sé k van a estar confundidxs x lo del Tae y del Nam pero en el próximo capitulo lo aclaro.








𝗔𝗴𝗿𝗶𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 ♡⃕  𝔂𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora