LA "MUERTE" DE CONAN EDOGAWA

598 41 6
                                    




3 meses después

Ya mismo comenzaba el plan pero algo no lo dejaba tranquilo... Era otra vez ese mismo pensamiento...


No sabía si decirle la verdad o no... Pero cualquier decisión que tome....




Tiene que ser pronto... Porque ya no hay demasiado tiempo para pensar, solo le queda actuar y cruzar los dedos por que todo salga bien.


Eso y... Esperar a que le comprenda... Definitivamente no sabe que hacer!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Listo... - era uno de los agentes del FBI que le estaban ayudando a realizar la "muerte" de Conan Edogawa...

-(Si para poder salvarlos... Debo hacer esto... Lo haré sin más) - fue el pensamiento desicivo de él...

Ya tenía planeado dejar unas pistas fáciles... para los niños y, que sólo ellos las puedan descubrir...

-Todos a sus posiciones... Aremos todo según lo planeado... - era la orden que dio inicio a todo este plan...

-HAI!! - resonó en la sala en la que se encontraba.

Siguiendo el plan, Shinichi (en su forma de conan) apareció rápidamente en frente de los "Detective Boys" mientras ellos iban en una furgoneta 🚐 junto al Profesor Agase, Haibara (que no sabía nada pero tenía sus dudas), Sonoko, Ran y Kogoro Mouri, todos se dirigían a una montaña para acampar durante dos días y una noche.

Los niños al ver a Conan quisieron hablarle pero parecía que el les estaba ignorando, por lo que decidieron seguirle... Avisaron a los mayores y comenzó una persecución ya que conan iba en la patineta que le dio el profesor Agasa...

Al ver que si lo vieron, y comenzaron a seguirlo... prosiguió con el plan... Sin embargo aún no se le iba la duda que tenía desde que comenzó todo hace tres meses con aquella llamada...

Pero.... NADIE SE ESPERABA QUE ELLOS LO SUPIERAN!!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Todo comenzó con una llamada... Que cambió todo, todo se volvió peor de lo que ya era....

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^












.






.




.















.










.






Adiós..











.

RECUERDOS PERDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora