LA LLAMADA

483 37 6
                                    

Pov Conan

Estábamos caminando todos juntos hacia nuestras casas, pero de repente sonó mi celular... Al ver quien llamaba me alejé de los chicos y lo contesté.... No crei que esa llamada cambiaría por completo mi vida... OTRA VEZ!!!!

-Hola, siento llamarte a esta hora pero esto es algo urgente... -

-Dime de que se trata Sora- respondí sin más pero algo me decía que esta llamada iba a ser muy mala...

-Trata sobre la organización....

Pov Sora

Deje que procesará lo que le dije... Sabía que no lo iba a tomar tan calmado pero aun así le di un tiempo para que pensara asta que me dijo...

-Dime enseguida que pasa con ellos -

-Nos descubrieron... - fue lo único que atine a decirle ya que no se como se lo tome -...te espero en el hotel beika en 20 minutos para los detalles...

-Vale en 20 minutos nos vemos ahí... -

Pov Conan

Apenas cerré la llamada salí corriendo hacia el punto de encuentro despidiendo me de los chicos y de Ai que no sabe lo que hago con el FBI.

"" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" "" ""

Llegue y faltaban 3 minutos así que decidí esperar en la entrada hasta que Sora apareciera...

No tardo mucho, venía con un calentador azul oscuro y encima un chaleco negro, aparte traía una gorra y unas gafas que cubrían perfectamente su rostro, el cual nadie conoce... Ni siquiera sus superiores o amigos cercanos!!!

Entramos al hotel y nos dirigimos a la cafetería de este mismo... Pero nunca creí que esa noticia llegaría.

Al sentarnos empezó el con la charla que no se si quería oír...

-Como te dije por el móvil, ellos nos descubrieron... Pero no al 100%... - me dijo SORA.

-Entonces cuanto saben de mi y como lo saben dímelo... - le respondí en un tono calmado pero serio y que se notaba un poco de temor por lo que pueda decir

Aunque si no es al 100% que encontraron como para que el en persona me lo diga...

-Saben... que Shi-Shinichi K-Kudo no esta muerto - no es bueno con los susurro pero lo dio a simular muy bien....

Pero aun así....

COMO SE ENTERARON DE QUE NO ESTOY MUERTO!!!! si no me equivoco... Haibara dijo que firmo el certificado de mi "MUERTE".....

RECUERDOS PERDIDOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora