Narra Jace)
Secretos.
Todos tenemos secretos, todos siempre ocultaremos algo ante los demás,algunos salen a la luz más rápido que otros,pero al final, todos caen.Llegan a la escuela*
Riele: estarás bien?
Sean: podemos acompañarte
—: no! Esto es algo que debo hacer sola
Jace:(te mira fijamente a los ojos y toma tu mano) no te dejaré sola
—: se que cuento contigo(das una media sonrisa y te vas)
Riele: creen que vaya a estar bien?
Sean: hablas en cerio? Ella es ruda
Jace: es fuerte,puede con todo(suspira)Te encuentras a Thomas en el pasillo*
Thomas: bebé,tengo que hablar contigo
—:(molesta) yo también debo hablar contigo
Thomas: bien bebé! Mira cometí un gran error y quiero explicarte lo que suce...(lo interrumpes)
—: terminamos!
Thomas:(angustiado) qué? No no amor no
—: puedes irte a la mierda! No quiero volver a saber de ti(das la vuelta para irte)
Thomas(toma tu mano) pero..
—:(avientas bruscamente su mano) vuelve a tocarme y juro estampar tu cara contra el casillero! (Te vas)Narra Jace)
Comenzaron las clases, me quedé pensando en lo que debe estar sucediendo con Thomas,yo estaba desesperado,mire a una compañera del lado derecho quien estaba muy atenta al celular,eche un vistazo para ver que la tenía tan intrigada,estaba viendo una nota de un chico que fue a acampar con su padre junto al lago y encontraron un rastro de sangre junto con un carro escondido entre los árboles, en el carro pudieron encontrar; una navaja,cuerdas, lubricante,un desarmador,un martillo, cinta adhesiva,un fierro y cloroformo.
La persona que iba en ese carro era el atacante de —(tn) y por lo visto iba preparado para secuestrarla,violarla y torturarla hasta su muerte.
Me pareció totalmente retorcido,pasaron mil imágenes desagradables por mi cabeza,el simple echo de imaginar a —(tn) siendo torturada o estando muerta... me dio tanta nostalgia,no pude contenerme y dos lagrimas salieron de mis ojos cayendo por mis mejillas.
Espere con ansias y nervioso a que tocaran el timbre para salir corriendo del salón y poder buscarla,abrazarla y saber que estaría bien.Tocan el tiembre*
Jace:(saliendo rápido) Hey qué haces aquí?
—: estuve esperando aquí afuera a que salieras
Jace: estás bien?
—:(nerviosa) encontraron su carro
Jace: lo sé lo sé,vi todo
—: él quería torturarme! No sé qué me habría echo si no logro escapar
Jace: todo estará bien Te lo prometo
—::(tomas sus manos) Jace tengo miedo,tengo mucho miedo
Zed:(se acerca a ustedes) hola(sonriendo) como están chicos?
—: podrías irte? Estás interrumpiendo algo
Zed: me gusta tu rudeza,tal vez algún día todo sea diferente entre nosotros
—: vete antes de que te escupa en la cara
Zed: sería un privilegio(te sonríe)
—:(riendo) eso sería más un premio
Jace:(mira molesto a Zed) podrías irte?
Zed: oye! Tranquilo! Ella se ve algo abrumada,seguramente estás haciendo algo mal(se dirige a ti) gustas ir a comer algo?
—:(das una media sonrisa) nunca te rindes?
Zed: nunca lo haré!
—:(miras a Jace) puedo pasar a verte después?(besas la mejilla de Jace y te vas con Zed)Narra Jace)
Llega el chico lindo y ella decide irse con el? Que le sucede? No puede decirme que tiene miedo y venir corriendo a mi para luego irse con ese idiota!
Acaso no se da cuenta del peligro que corre? No nota el gran problema qué hay? Y más que eso! Acaso no valora lo que yo hago por ella? He estado ahí todo el tiempo a pesar de que ella me trate peor que mierda,casi cometo un crimen por ella! Debemos estar juntos para que pueda protegerla,pero no puedo hacerlo si ella prefiere estar con Zed! Que carajos le ve ? Que tiene Zed que no tenga yo?
Estuve repitiéndome todo eso camino a casa,llegue y subí a recostarme en mi cama,entonces me di cuenta.
Estoy celoso!
Demonios.Lleana:(gritando) Jace! Baja! Tu amigo vino a verte!
Jace: Jasper esta aquí?(bajando las escaleras) wow tú! Qué haces aquí?
Thomas: vine a hablar contigo,damos una vuelta?
Jace: ya vuelvo mamáEntran al carro de Thomas*
Jace:(serio) de que quieres hablar
Thomas:(molesto) ya te dire(arranca el carro)
Jace: a donde me llevas?
Thomas: a un lugar donde podamos hablar mejorLlegan a un lugar alejado*
Jace:(baja del carro) donde demonios estamos?
Thomas: (baja del carro) vas a decirme de que mierda hablaste con —(tn)?
Jace: de que hablas?(confundido)
Thomas: estás tratando de conquistarla,no? Los vieron entrar y salir de tu habitación,también dicen que ella pasó la noche contigo, que hicieron en ese tiempo eh?
Jace: no puedo decírtelo!
Thomas: bien,entonces dime,la sudadera que ella usaba hoy en la escuela,era tuya?
Jace:(nervioso) si
Thomas:ósea que pasaron la noche juntos y hoy ella usa tu ropa?
Jace: acaso piensas que ella y yo nos acostamos?
Thomas:(ríe y golpea a Jace en la cara) tuvieron sexo?
Jace:(se toca la cara) que carajos? No! No soy tan estupido como tú!
Thomas:(lo golpea en el estómago) entonces eres un maldito marica!
Jace:(le devuelve el golpe) vete a la mierda!
Thomas:(lo tira al piso y le patea las costillas) no te acerques a ella! No te interpongas entre nosotros(sube a su carro y se va)Narra Jace)
Saque sangre por la boca,estaba totalmente lleno de tierra y la camiseta manchada de sangre,mi pómulo sangraba y estaba un hinchado, mi labio estaba partido y ardía, todo esto había sido solo por dormir con ella y por ayudarla,espero y valga la pena.
Thomas me dejó ahí varado, así que camine hasta llegar al restaurante donde estaba —(tn) con Zed.Jace entra al restaurante*
Jace:(se acerca a ti) podemos hablar?
—: Oh por Dios! Jace! Que te sucedió?(espantada)
Jace: podemos hablarlo en privado?
Zed: amigo estás bien? Siéntate! Necesitas algo?
Jace: si!(le habla molesto a Zed) necesito hablar con ella a solas!
—: no tienes por qué ser grosero
Jace:(enojado) no? Estoy sangrando! Vine aquí a buscarte y este idiota se comporta como si de verdad le importara sólo para quedar bien contigo
Zed: soy amable
Jace: eres un jodido hipócrita!
—: eres un idiota!(le gritas a Jace)
Jace:(enojado te grita) jodete!(se va)
ESTÁS LEYENDO
As long as you love me
Ficção AdolescenteUna historia de amor y peligro entre Jace y tu💛 esto es un amor peligroso💛