EL SOMBRERO SELECCIONADOR
—Bueno, voy a ir a comprar comida, adiós—Di media vuelta y me fui.
Después de comprar comida y dar otra vuelta por el tren llegamos a Hogwarts.
Mi padrino me había interceptado cuando estaba saliendo y me dijo que el tendría que ir en carruaje, sin embargo yo al ser nueva tendría que ir en bote.
—¡Cuatro por bote!_Gritaba un gigante. Según mi padrino me ha dicho, Hagrid—¡Solo cuatro por bote!—
Fui hacia el primer bote que había y me senté. En el había un niño y dos niñas. El bote se empezó a mover.
—¿Sabíais que hay un calamar gigante?—Les pregunté entusiasmada—Dicen que una vez que se comió a un alumno, ¿guay, no?—Les dije sonriendo.
Me miraron boquiabiertos y asustados.
—Es broma—Dije riendo—O por lo menos lo de el alumno—Reí nerviosa—creo.
El resto del camino hubo un silencio incómodo, de un momento a otro se pudo ver el gran castillo.
Vaya, ¿cuantas personas entraran allí?
Empezamos a bajar del bote. Podía sentir la mirada de algunos niños. Es normal, se preguntaran, ¿Qué carajos hace aquí?
Aunque he de decir que los niños de hoy en día cada vez son mas bajos. Les saco como 3 cabezas.
Empezamos a caminar hacia la gran puerta, Hagrid la abrió sin esfuerzo y nos dejo pasar. Dentro, una señora con cara de quererse morir nos esperaba.
—Bienvenidos a Hogwarts, en breve atravesaréis esas puertas para uniros a vuestros compañeros, pero antes de eso, se os seleccionara para vuestras casas. Mientras viváis aquí, vuestras casas serán vuestras familias, vuestros triunfos serán puntos para vuestras casas, cualquier infracción hará que pierda puntos. Al final del año, la casa con mas puntos sera premiada con la copa de las casas. La ceremonia de elección será celebrada en unos instantes—
¿Qué es lo que ha dicho? Por que hasta creo que me dormí.
Luego de unos minutos, la misma señora volvió.
—El momento llego, siganme—Todos empezamos a seguirla.
El comedor era, por Merlín, era genial.
—El techo no es real, esta encantado para que parezca el cielo, lose por que leí la historia de Hogwarts—Escuche que decía una niña.
¿Y a quién le importa?
—Cuando diga su nombre, se sentarán, y el sombrero seleccionador les dirá vuestra casa_
Abrió un pergamino—Ethan Smith—Un niño rubio y de ojos azules subió hasta el pequeño taburete y se sentó.
Después de unos segundo el sombreo gritó.
—HUFFLEPUFF—Gritó. El niño bajo sonriendo.
Más personas subieron. Hasta que quedó solo una. Exacto, yo.
—Charlotte Jones—Dijo la señora. Mire de solayo al director de Hogwarts, Dumbledore, el cual me guiño un ojo y asintió.
Subí hasta el taburete y me senté.
La señora me puso el sombrero.—Mmmm interesante—
¿Qué es lo interesante exactamente?
—Bueno, eres una Black, y como veo has investigado bien.
Me he pasado la mitad de mi vida investigando sobre mi familia.
—Como sabrás el linaje Black siempre a ido a Slythering, pero por lo que veo tu eres idéntica a tu padre—
¿Eso es bueno?
—Mas de lo que piensas—
Oye no es por meterte prisa pero tengo hambre.
—Bien, bien...¡GRYFFINDOR!—
La mesa de los leones aplaudió con entusiasmo. Bajé y fui hacia ellos, empecé a saludar y hablar con algunos.
—Me alegro de que estes en Gryffindor—Dijo Harry sonriendome.
—Yo también me alegro—Dije sonriendole.
Mientras McGonagall y Dumbledore sonrieron cómplices.
Al parecer ellos serían tan buenos amigos como lo fueron sus padres, o quizás algo mas.
ESTÁS LEYENDO
THE BOY ᴴᵃʳʳʸ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction❝Después de una dura infancia , el padrino de Charlotte Black, Remus Lupin, debe ir a dar clases a Hogwarts.Charlotte, viviendo con el, tiene que ir también a Hogwarts, haciendo así que tenga que empezar una nueva vida en una nueva escuela magica. L...