MALFOY
Después de la cena el prefecto perfecto nos llevo a nuestra sala común. Era espaciosa y los tonos rojos y amarillos predominaban.
Claramente Charlotte, que van a poner, ¿verde?
Vale, eso sonó muy racista.Subimos por las escaleras que conducían a las habitaciones para chicas y yo busque mi nombre. Bien, tampoco es tan malo.
Hermione granger, Ginevra Weasley, Charlotte Jones y Lavender Brown.
¿Y quién es esa?
Me interné en la habitación y vi como Hermione guardaba su ropa en el armario, una pelirroja leía un libro y la otra chica se encontraba durmiendo.
Dios, parece que se esta muriendo.
—¿Ella se encuentra bien?—Dije haciendo que se sobresaltaran.
Hermione rió—Sí—
—Hola, soy Ginny, Ginny Weasley—Dijo la pelirroja.
—¿Hermana de Ron verdad?—Ella asintió—Charlotte, encantada—Le dije.
Después de hablar un rato con ellas nos quedamos dormidas.
↺
Me desperté como cualquier otro día, solo que esta vez en Hogwarts. Por merlín no tenía ganas de ir a clases, pero como faltara el primer día mi padrino me iba a matar.
Me vestí y esperé a Hermione para bajar a desayunar. Cuando bajamos a la sala común Harry y Ron se encontraban allí.
—Buenos días Charlotte—Dijo Harry.
—Buenos días Henry—Dije.
—Es Harry—Dijo el confundido.
—Losé—Comencé a caminar hacia la puerta escuchando como Ron decía "Buenos días Ron" imitando mi voz.
—Yo no hablo así—Susurré.
Comencé a caminar hacia el gran comedor con Harry, Ron y Herms detrás. Fui hacia la mesa de los leones y me senté junto a Ginny.
—Buenos días Lotte—
—Hola pelirroja—
—Tu también eres pelirroja—Dijo obvia.
—No me digas—Dije riendo.
La profesora McGonagall se acercó a nosotras y nos entregó el horario.
A primera hora me tocaba pociones.
Estupendo, a primera con Severus.
Fui hacia el aula de pociones siguiendo a unos chicos se mi clase.
Me senté al lado de Hermione que ya se encontraba allí.
De un momento a otro la puerta se abrió con un gran portazo.—Vaya, eso si es una entrada dramática—Dije.
—Te escuché Jones—
—Esa era la idea—
—Tiene tan poco respeto como su p...—Se corto antes de terminar la oración.
Lo fulmine con la mirada—Cuidado con lo que dice profesor—
—20 puntos menos para Gryffindor—
Los de mi casa pusieron cara de desagrado.
—Que pena—Dije sonriendo sarcásticamente.
—Creo que le irá bien una visita al director señorita Jones—Dijo.
—Ni si quiera se donde esta—
—El señor Malfoy le acompañara—Dijo apuntando a un chico que parece estar oliendo mierda.
Mire a Hermione y me dio una sonrisa forzada. Mientras, Ron y Harry tenían el ceño fruncido.
Comencé a caminar siguiendo al platinado.
—Vaya prima, no has estado ni dos días y ya te han castigado, un record—Dijo.
—¿Cómo dices?—Dije haciendome la desentendida.
—Por favor, no te hagas la idiota, se que eres una Black—Dijo el mientras paraba.
—¿Y?¿Iras corriendo a decírselo a todo Hogwarts?—Pregunté poniendome en frente suyo.
—No, no me interesa tu vida, ni lo que hagas con ella, pero que sepas una cosa—Dijo acercándose.—Va a llegar un momento en el que la gente se enterará y te odiara—Dijo el mientras sonreía.
—No me importa—Dije mientras entrecerraba los ojos.
El rodó los ojos—Solo sigueme—
Comenzamos a caminar hasta llegar a una puerta con una gárgola.
—Caramelos de limón—
—Eso no va a func...—Antes de poder acabar la puerta se estaba abriendo.
Draco me sonrió egocéntricamente , giró sobre sus talones y se comenzó a ir.
—¡Yo también te quiero primito!—Grité.
ESTÁS LEYENDO
THE BOY ᴴᵃʳʳʸ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ
Fanfiction❝Después de una dura infancia , el padrino de Charlotte Black, Remus Lupin, debe ir a dar clases a Hogwarts.Charlotte, viviendo con el, tiene que ir también a Hogwarts, haciendo así que tenga que empezar una nueva vida en una nueva escuela magica. L...