🎃ESPECIAL🎃

3.8K 250 8
                                    

ESPECIAL HALLOWEN

31 de octubre en Hogwarts y todos (por todos entiéndase Dumbledore) decidieron hacer un concurso de disfraces Harry no sabia que ponerse a el ese dia todo le salía mal y no quería nada que pasara ese dia.

Pansy Parkinson decididio ayudar a sus amigos junto con muchas de las integrantes de Slytherin  por lo que ese dia cuando la fiesta comenzó todo el mundo se quedo de piedra los disfraces mas destacables eran los de la mayoría de los Slytherin.

Pero sin duda con los gemelos pansy decidio darles el aspecto demoniaco que todo el mundo les decía que eran por eso ambos llevaban túnicas algo rasgadas, cuernos colas y un poco de maquillaje hicieron que los dos gemelos pareciesen unos verdaderos angeles caidos.

La siguiente fue hermino que hiva de princesa a juego con el disfraz de príncipe de Draco con un vestido verde esmeralda con escote de corazón y unos guantes de un suave verde azulado y una sencilla diadema cubria su cabello castaño que caia ordenadamente en pequeñas ondas. Draco llevaba una túnica de princie a juego con el vestido de su princesa Blaise y Theo cada uno de caballero mientras que pansy usaba un sencillo conjunto de vampiresa y por ultimo el que conmociono a la escuela entera fue sin dudas alguna Harry que llevaba una túnica blanca con decoraciones como de sangre unas alas de entre demonio y angel y su cabello rebelde decorado con algún que otro accesorio que lo hacían ver como un pequeño angel del infierno unas botas de dragon rojas acaban por completar el conjunto de ropa, para acabar de recalcar su belleza pansy lo maquillo con cuidado delineando sus ojos y poniendo motivos trivales a un lado de su cara para darle mas aspecto de angel.

Todo el gran comedor estaba en Shock por no hablar de los profesores. el concurso fue ganado por Harry que sin duda despertó mas de una sensación ese dia y se le dio el premio un Dumbledore disfrazado de pollo tomatero que le dejaría pesadillas a mas de uno.

Después de esa fiesta todos los mentados fueron a la fiesta de Nick casi decapitado a la fiesta de su muerte y saludaron a los fantasmas que venían y aun Nick mas que feliz de verlos ahí y que hicieron que el baron sanguinario se les uniese ese año, Hermione empezó a interrogar a los fantasmas de otras épocas y asi trascurrio ese 31 de octubre

Espero que os haya gustado el especial en realidad no se me ocurria muy  bien que poner pero espero que aun asi os gustase además claro esta espero mejorar cuando intente el especial de navidad

Bye  bye mallakido fuera 

DECISION DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora