Salía del colegio y me dirigía a casa, el transcurso del camino fue normal, hasta que llegué a mí hogar.
Al abrir la puerta lo primero que veo es una escena que claramente me impactó bastante:
Mi madre en el suelo, golpeada, y mi padre parado al frente de ella dándole una patada con cada insulto que exclamaba.
Estaba demasiado impresionada como para reaccionar al instante. Cuando el hombre dio una patada más en su estómago, salí de mi estado en shock.
—¡DÉJALA! —grité desesperada corriendo hacía ellos, para luego ponerme enfrente de mi madre y cubrirla de los golpes.
—¡NO TE METAS! —La clara expresión de furia se encontraba en su rostro, al ver que no me alejaba me jaló del pelo separándome de ella.
Solté un chillido de dolor y lágrimas amenazaban por salir. La preocupación me invadía al igual que la ira; era una combinación de emociones que no podía expresar debido a la situación.
Tragué saliva para evitar que las lágrimas salieran, me levanté y me dirijo hacia mi habitación para tranquilizarme y no cometer algún error.
Tengo miedo de lo que pueda suceder, no comprendo la actitud de mi padre.
Después de unos minutos; me dispongo por bajar a tomar mi medicina, y noto la puerta de entrada abierta. Supongo que mi padre salió a fumar algún cigarrillo.
Aprovecho esta oportunidad y tranquilidad para revisar la situación de mi mamá. Me agacho para que me oiga al hacerle preguntas.
—Mamá, ¿Que sucede con papá? —dije acercándome a ella y revisando si aún seguía consiente.
Se encuentra despierta, con los ojos entre abiertos y sus labios ligeramente separados, su respiración es agitada y lo único que hace es murmurar pero nada es comprensible para mí oído.
Después de unos segundos oyendo sus susurros, logré comprender una frase de sus murmullos, me dispuse a hacer lo que me indicó.
Sabía que traería consecuencias, pero todo sería por dejar de sufrir...
Libro dedicado a esta homopendejus-lejus xd Lysmin122004
ESTÁS LEYENDO
Aileen
Mystery / ThrillerAileen. Una chica la cuál fue gravemente marcada por su pasado; intenta buscar una nueva vida en otro lugar para tratar de huír de sus tormentos, mas esté la persigue a donde vaya. ¿Logrará escapar de lo que la daña? Un pueblo diferente, una chica d...