NARRA _(TN):Íbamos rumbo al instituto los tres mientras hablábamos de cosas sin sentido y yo siendo molestada todo el tiempo por Suga, que se burlaba de mi por cualquier defecto que me encontrara.
Mientras que Jackson contemplaba nuestro pequeño "número" acompañado de pequeñas carcajadas.
JW: Ustedes dos parecen novios
- soltó como si nada Jackson.Frene en seco y me di media vuelta para mirar a Jackson con mi cara sumamente sonrojada.
_(TN): q-qu-que estas diciendo Jackson -dije muy nervioss y sonrojada cada vez mas .
SG: Si Jackson, que dices?
-Agregó Suga muy tranquilo y con cara de ¿Estas loco?.Senti una pequeña punzada en mi pecho al ver la cara de Suga, tanto le molestaba la idea de que Jackson pensara que pareciéramos novios?
JW: Es que andan peleándose y molestándose todo el día ya saben ese dicho que dice que "los que se pelean se aman"
_(TN): c-claro que no! -dije poniéndome aun mas roja de lo que ya estaba-
Suga y yo...-Y no pude terminar de defenderme porque el sonido de mi celular interrumpió.
_(TN): Hola? -contesté-
Aah! Amigo! como estas?, bien bien, si estoy en camino, ¿eh? si no tengo ningún inconveniente enseguida estoy ahí, Chau
-y colgué-
Lo siento chicos me adelantaré, es que Eric necesita de mi ayuda con unas cosas, los veo luego-Y antes de que ellos puedan decir algo salí corriendo rumbo al instituto.
NARRA SUGA:
_(TN) iba a contestarle a Jackson pero fue interrumpida por su celular y contestó.
JW: Parece que se lleva bastante bien con Eric- dijo mi amigo
SG: Y eso a mi que? -contesté de mala gana.
JW: Estás celoso?
SG: Por que debería de estarlo?
JW: Bueno, ella nos dejó aquí y se fue con ese Eric nam.
SG: Ja! como si me importara -dije para continuar con mi camino.
~Por supuesto que estaba celoso, y enojado a la vez, al ver como _(TN) nos dejaba aquí para ir con el don "perfección" de Eric.
///
~Llegamos al aula y vimos que la pulga no estaba, de seguro que seguía con EL, pero si no se apuraba llegaría tarde a clases.
La campana sonó y el profesor entro por la puerta para comenzar sus respectiva clase y ella todavía no aparecía, unos 15 minutos pasaron de clase hasta que el profesor fue interrumpido por el ruido de la puerta al ser abierta de golpe mostrando a una agitada _(TN) y a Eric en el mismo estado que ella.
PS: Llegan tarde -les regaño el profesor.
EN: Lo sentimos mucho profesor, es que tuvimos unos problemas con unos papeles que debía entregar
-se excusó el "don perfecto".PS: Okey, vayan a sentarse -les ordenó.
_(TN) se sentó como siempre enfrente mio ,pero esta vez no la molesté en toda la hora.
Estaba molesto, ella nos había dejado para poder ir con Eric.
La hora había terminado y ella se había dado vuelta para verme fijamente a los ojos.
_(TN): Estas enojado no?
-me preguntó.SG: No, no lo estoy y no se que te hace pensar eso -dije tranquilo pero a la vez con un tono molesto.
_(TN): Porque no me has molestado en toda la hora y eso es raro -dijo sin apartar la mirada.
JW: Yo si lo estoy -se escuchó una voz.
_(TN): Jackson yo... de verdad lo siento chicos, es que Eric de verdad necesitaba mi ayuda, aparte el me había ayudado mucho cuando ingresé al instituto y quería agradecerle de alguna forma.
Nadie respondió todo quedo en silencio entre nosotros tres.
ESTÁS LEYENDO
_Eres Solo Mía_ (Suga&T/N) {SAGA BTS} [TERMINADA]
FanficTodo comienza cuando _(TN) decide por un trágico incidente en su vida empezar su vida desde cero en otra ciudad. Habrá cosas nuevas para ella, por ejemplo: La ciudad, el instituto, sus compañeros y el empezar a vivir por su cuenta.