Modelo Escolar

17 0 0
                                    

Era de madrugada y aun estaba encerrada, me mire por el reflejo de un espejo roto que alli se encontraba y tenia pelos de loca. estaba buscando una manera de salir cuando escucho que pasos se acercan hacia donde yo estoy asi que grite con todas mis fuerzas, la señora que hacia el aseo del colegio me abrio y me pregunto porque habia pasado la noche encerrada, entonces me vi obligada a contarle la larga historia desde el castigo de la biblioteca. la señora, muy amablemente me llevo con el rector 'para que reprendieran a Daniel.

Despues de pasar casi una hora contandole al rector y al ahora presente profesor Mateus las historias y peleas con Daniel ademas de las razones por las cual lo detestaba, los tres concluimos algo...él debia recibir una leccion, pero lo acordado fue que yo debia ser quien l.o hiciera aprender ya que si ellos lo hacian se veria como un complot de parte de la administracion del coleio. Pase las ultimas clases pensando cual seria mi venganza por todos estos años de bullying extremo.

Acudi a uno de mis amigos Matt, el estaba cuando Caro y yo lo necesitabamos y era como una de nosotras porque era gay. Nos reunimos en mi casa para hacer realidad nuestro plan macabro.... estuvimos asi por mas de cinco horas, definitivamente ser mala da mucho sueño.....

Desperte con un animo especial ya que hoy me reiria tanto o mas como en esos dias en los que mi amiga y yo haciamos locuras inimaginables, tome una ducha relajante y como siempre desayune sola y espere a Caro. Llegamos a la escuela especulando sobre lo que pasaria hoy. Al entrar al salon de clases me encontre con uno de los chicos mas divertidos de todo el instituto, su nombre es Jay asi que le pedi un favor muy especial dandole un sobre bastante abultado, y y tuve que sentarme porque el profesor comenzo su clase....

La clase estaba a punto de terminar y mi estomago rugia. la campana sono y sali despavorida antes de que la cafeteria se llenara, en los pasillos escuche lamentos, gritos y bastantes insultos de un hombre, ademas de muchas risas. Sonrei victoriosa y me dirigi a ver el espectaculo y como lo esperaba estaba Daniel llorando e intentando quitar cientos de imagenes suyas desnudo que estaban pegadas en las paredes de la escuela, solte una carcajada que hizo que la atencion ahora estuviera sobre mi pero no me importaba, estaba feliz y a mis carcajadas se unieron mis amigos

Fuego En El CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora