Castigada...

15 1 0
                                    

Quede paralizada en cuanto vi el rostro furioso del rector. Este se acerco a mi y tomandome del brazo me llevo hasta su oficina. Como era de esperarse recibi un regaño que por poco me deja sorda, cuando pude defenderme, dije que el estupido de Daniel fue quien inicio la guerra da comida asi que nuestro castigo fue ordenar la biblioteca de la escuela que horror!!.

Las clases pasaron bastante rapido asi que debia prepararme para comenzar con mi castigo esta misma tarde. Llegue a la biblioteca haciendo mala cara seguida por Caro quien le advirtio a Daniel

- Mira bestia le llegas a hacer algo a Majo y te juro que te pongo las pelotas de corbata… a lo que el respondio con un simple - como digas.

Pasaban las horas y yo continuaba acomodando libros, pero la tarea era muy incomoda con la mirada de Daniel encima, yo era indiferente y hacia gestos raros cada vez que me miraba. Estaba muy agotada y decidi ir a tomar algo en la cafeteria que seguia con enormes manchas de comida en las paredes. Cuando regrese todo estaba oscuro y en silencio no habia rastros de mi "compañero" de castigo. Di unos cuantos pasos mas pero el temor hizo que retrocediera pero ya era tarde porque alguien me sujetaba por la cintira mientras me tapaba la boca y supe que era Daniel por el olor de su perfume… hice un intento por gritar pero fue imposible. Daniel me llevo a un pequeño cuarto donde se guardan las escobas e implementos de aseo y alli me encerro, el idiota se fue riendo sinicamente sabiendo que nadie escucharia mis gritos ya que eramos los unicos en el colegio. Pase mas o menos quince minutos luchando contra la puerta hasta que me rendi, decidi sentarme a esperar que alguien me rescatara… juro que lo matare.

Fuego En El CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora