_Drole, no puedo dormir_ se quejó el más bajo meneando con aburrimiento la pierna que hacía rato colgaba fuera de su cama.
_aaah_ respondió con desinterés el nombrado, ignorando por completo a su compañero y dispuesto a dormir.
_me aburo_ se quejó nuevamente el pelirrojo aún sacudiendo su pierna.
_ok_ lo ignoró otra vez el moreno ya con los ojos cerrados y su expresión calmada.
_Drole_ lo llamó con aburrimiento el menor, ahora jugando con sus manos.
_realmente eres insoportable cuando te lo propones_ y finalmente soltó ese suspiro que se estaba aguantando hace rato, ese suspiro de cansancio que de algún modo su amigo siempre conseguía arrancarle de los labios _¿que quieres?_ su voz salió rasposa, con molestia por interrumpir su acto de descanso, cosa que había esperado en gran parte del día por el agotamiento que este mismo le había generado.
_hey no seas malo_ sin poder evitarlo el menor hizo un pequeño puchero ante la forma en la que lo había tratado su amigo, era uno de eso pequeños puchero infantiles que casi siempre realizaba inconscientemente, uno de esos puchero que hacía cuando se quejaba de algo de manera infantil o juguetona.
_hay que dormir, habla rápido, ¿Qué quieres?_ y ahí iba otra vez, siendo frío, pero ya se había acostumbrado, ¿que más daba? Así le gustaba al pelirrojo, todas sus actitudes le gustaban a Gloxinia, ¿para que negarlo?
Sin contestar a la pregunta de el mayor Gloxinia tomo su teléfono y de la nada encendió la linterna del aparato e ilumino la cara de el castaño.
_tienes los ojos cerrados_ en un movimiento rápido el de cabello más largo tomó la mano de el contrario, sujetándola y contemplándola con detalle.
-lógicamente los tengo cerrados, estoy intentando dormir, ¿sabías que el cerebro se usa?_ habló ahora con mayor irritación y molestia ante la grandiosa estupidez que poseía su amigo, si seguía con esa actitud tan tonta le daría demasiado estrés.
Por otro lado el menor haciendo caso omiso a todas las palabras recién dichas por su mejor amigo comenzó a menear de un lado a otro la mano que sujetaba la de su acompañante, moviendo así ambas manos.
_Gloxinia_ lo llamo a modo de regaño el mayor, tratando de decirle que ya era hora de dormir, claro que nuevamente el menor lo ignoró.
_me gusta sujetar tu mano_ su voz salió extremadamente baja, apenas audible para el mayor, y parecía mas una reflexión que un comentario hacia su amigo.
La expresión de Drole era todo un poema, era una mezcla de molestia, indignación y sorpresa, aún no había hablado, pero estaba seguro de que si lo hacía era para matarlo.
Gloxinia por su parte recién elevo la cabeza, encontrándose con aquella expresión tan extraña en su rostro, especialmente si hablamos de su inexpresivo amigo, ¿acaso había dicho algo?
_¿por qué esa cara?_ lo miró por unos segundos con intriga, sus dedos jugaban con su labio de abajo y segundos después se acercó más a el ante la falta de respuesta y la intriga.
Que descaro, ¿cómo le daba la cara para preguntarle eso después de lo que dijo? ¿cómo le daba la cara para decir tales cosas?
Instantáneamente el moreno soltó su mano y se dio media vuelta, quedando así de espaldas a el chico junto a el.
_oye ¿Por qué te das la vuelta?_ lo sé, todos lo sabemos, este chico es idiota, pero demasiado idiota.
El mayor suspiro y tuvo que contar hasta cien mentalmente para no perder la paciencia _dije que hay que dormir, nunca escuchas_ volvió a suspirar por el cansancio, realmente se necesitaba mucho tiempo para no matarlo.
_si escucho_ ahora el que frunció el seño con molestia fue el pelirrojo, luego suspiro y dobló sus piernas quedando en posición fetal y escondiendo su rostro en sus rodillas _me duele la cabeza_ habló ahora con su voz neutra y haciendo un pequeño y simpático puchero al terminar la frase, luego inflo sus mejillas en forma de queja de manera inconsciente, de algún extraño modo siempre terminaba haciendo eso, lo peor de aquello es que jamás se daba cuenta, era simplemente irritante para el y gracioso para los demás.
_seguro te duele por sueño, deberías dormir_ habló el mayor en un claro intento en vano de que su amigo cerrase de una maldita vez la boca y durmiese, pero claro el chico ni era tan idiota como parecía, no se creería ese cuento barato.
_¿tienes sueño?_ a ahí estaba el, nuevamente ignorándolo por completo, pero ya que, con el tiempo uno se acostumbra.
_¿enserio me estás preguntando esto?_ su voz salió con un pequeño toque de indignación, esa pregunta excedía todos los limites de la estupidez, ¿cómo es posible que eso fuera su amigo?
_Por favor, soy tu mejor amigo, te conozco, si enserio tuvieses sueño ya estarías dormido, sólo estás intentando dormir porque te gusta tener los horarios acomodados_ el joven de pelo largo se cruzó de brazos de manera en la que se diese a entender que estaba totalmente seguro de lo que estaba diciendo.
Drole suspiró con irritación, era su mejor amigo después de todo, lo conocía más de lo que el se conocía, lamentablemente tenía razón, todo lo que había dicho era absolutamente cierto, era tan irritante, le gustaría decirle que se equivocaba, pero el siempre era honesto, aparte se daría cuenta si le mentía, maldecía mentalmente a su madre por ser amiga de la madre de Gloxinia y que ellos se hallan criado prácticamente como hermanos, habían estado juntos en las buenas y en las malas, eran tan jodidamente inseparables, también le agradecía mentalmente, adoraba a ese pelirrojo distraído, a veces energético y otras veces más vago que cualquier otro, no tenía ni idea de que sería de su vida sin el, claro que esto no lo sabía su amigo y no pensaba decírselo aunque lo amenacen.
_bien_ suspiró nuevamente siendo completamente consiente de que más tarde se arrepentiría de lo que diría, pero eso no quitaría el echo de que la pasaría bien junto a su amigo _ ¿quieres que te lea unos creepypastas?_ tomó su celular entre sus manos listo para la más que obvia respuesta.
Por otro lado los ojos de Gloxinia se iluminaron, tomaron un brillo tan intenso que casi consigue asustar a su acompañante _¿cómo en los viejos tiempos?_ habló con ilusión el menor.
Drole sonrío levemente, casi imperceptible, claro que el pelirrojo sabía que eso era una sonrisa, y se dedicó a admirarla el tiempo que duró, que cabe aclarar no fue mucho, apenas unos segundos, era algo efímero y eso lo hacía hermoso para los ojos de Gloxinia.
_Como en los viejos tiempos_ afirmó volviendo instantáneamente a su expresión seria y neutra.
Por otro lado, la sonrisa de el de cabellos rojos se expandió, como en los viejos tiempos, una bella historia por recordar…
Holis, aquí mi nueva historia de Droxinia, quiero que sepan que eliminare la anterior, era muy trágica, esta será mas divertida y romántica, pero no crean que no tendrá drama, después de todo soy Mrx, y mi signo es piscis, supuestamente los reyes del drama.
Para el próximo cap sabrán a que se refiere exactamente con “cómo en los viejos tiempos”
ESTÁS LEYENDO
El brillo de tus ojos (Drole x Gloxinia)
Fanfic¿Qué hacer cuando esos ojos que te observaron desde siempre ahora toman un nuevo brillo? ¿Qué significan? Drole esta acostumbrado a ver los ojos de su mejor amigo Gloxinia, después de todo se conocían de toda la vida, incuso vivían juntos, pero ahor...