Capítulo 13...SESSHOMARU

2.7K 132 3
                                    

Pov. Sesshomaru

Iba caminando hacia un rastro que Naraku había dejado, ya que tengo cuentas pendientes con el... Estaba por seguir con mi camino cuando en eso siento que alguien jala de mi mano...

Rin:señor Sesshomaru... Me permitiría ir por comida...

Sesshomaru: *solo aciente con la cabeza* Jaken... Cuídala

Jaken:si amo bonito *se van*

Yo solo me voltee y empeze de nuevo mi camino pero me detengo al saber que Jaken mi Rin están conmigo haci que no me quedo otra opción más que quedarme a esperar....

Pov Jaken

Iba caminando junto a la molestia de Rin.... Hay aún no entiendo porque el amo bonito la sigue acarreando y aún me pregunto porque le salvó la vida pero bueno no puedo desafiar al amo...

Estaba tranquilo pensando cuando en eso pierdo de vista a Rin...

Jaken:hey Rin donde estas...

Rin:aquí señor Jaken...

En eso ví a Rin traer comida pero en eso alguien estaba atrás de ella...

Pov Rin

Había ido a buscar algo para comer ya que tenía mucha hambre, estaba recolectado algunas frutas cuando en eso ví la silueta de una muchacha tirada en el suelo malherida...

Rin:ho no estas bien... Contestame

?? :Q-quien eres...

Pov? ?

Estaba corriendo de un monstruo que no se de donde rayos salió pero bueno, iba corriendo cuando me hirió en el abdomen por suerte Oude escapar y llegue a un lugar no se donde pero caí ya casi no tenía conocimiento, cuando en eso llegó una niña....

¿? :ho no estás bien... Contestame

Yo:Q-quien eres... Conteste con pesadez

¿? :me llamó Rin cual es tu nombre...

Yo:M-me llamó Eliza y t-tengo 18 años...

Rin:bueno Eliza nesecitas ayuda ven dejame ayudarte *le da la mano*

Empeze a dudar si aceptar su ayuda o no ya que casi no confío en alguien...

Yo:e-esta bien *aceptó su mano*

Rin:ven vayamos con el señor joven para que nos lleve con el señor Sesshomaru..

Yo:como quieras solo ayudame porfavor....

Después de eso escuche a alguien regañando a Rin pero no supe quien fue ya que me desmaye...

Pov Rin

Vi que Eliza se desmayo pero justo tiempo llegó el señor jaken...

Jaken:Rin!! Que haces con esa chica...

Rin:señor jaken ayudeme a llevarla con el señor Sesshomaru a que la cure esta malherida y si no la atendemos no creo que sobreviva...

Jaken:sabes que el amo Sesshomaru no le gusta ayudar a los humanos solo hiso una excepción por ti pero no creo que la vuelva a hacer....

Rin:porfavor señor Jaken ayudeme...

Jaken:bien vamos pero rápido que se nos acaba el tiempo..

El señor jaken me ayudó a llevar a Eliza con el señor sesshomaru..

Pov sesshomaru

Iba caminando a buscar a esos dos cuando siento que alguien jala de mi mano, al voltear veo a Rin y a jaken junto a una humana malherida...

Entre el odio y el amor (koga y tu) 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora