Capitulo 16

2.1K 140 11
                                    


Por TN

Las chicas y yo estábamos platicando de cosas sin sentido... Hasta que empezaron las preguntas incómodas...

Kagome:Entonces Eliza tu y Sesshomaru ya son algo más...

Eliza:Que no... Además ambos nos odiamos... Porque seríamos algo más...

TN:Pues mira a Kagome y Inuyasha... Ellos se odian... Pero ambos se aman...

Kagome:Eso no es cierto...

Sango:Si lo es... La otra vez los ví muy juntos....

Kagome:Sango a ti no te conviene hablar...

Eliza:Porque no?

TN:Porque alguien... Volteando a ver a Sango... Siempre se pone celosa cuando el monje Miroku coquetea con otras chicas...

Sango:Eso no es cierto...

TN:Sip es tan cierto como que yo ahora no soy un lobo...

Eliza:Hablando de lobos... Que pasa entre tu y Koga...

Kagome:Si es cierto... Koga a estado muy apegada a ti estos últimos días...

Sango:Y te dice apodos tiernos...

En eso las chicas empezaron a molestarme... Y no paraban de reírse o cosas haci...

TN:Entre Koga y yo... No hay nada... Aun

Sango:Espera eso significa que...

Sango iba a hablar pero en eso alguien aparece haciendo que las chicas se asusten... Excepto yo... Ya que lo había olido a kilómetros...

Inuyasha:De que tanto hablan ustedes...

Kagome:De que a TN le gusta...

No la deje terminar ya que le tape la boca... Porque estaban todos los chicos..

TN:De que me gusta mucho ser un lobo... Jejeje

Koga:Ammm ok?

Sesshomaru:Bueno ya que solo hablaran de estupideces mejor descansen ya que mañana tenemos que levantarnos desde temprano para poder llegar a donde este ese lobo sabio...

Todos estuvimos de acuerdo...todos se acomodaron para dormir... Inuyasha y Sesshomaru se alejaron un poco para vigilar o yo que se... Mientras que yono podía dormir...

Estaba observando la fogata... Pensaba en que como es posible que yo sea un lobo... Si toda mi vida he sido humana...

TN:Esto... Deve ser una equivocación...

Estaba al borde de romper en llanto... Toda la vida que conocía resultó ser mentira... Quería llorar hasta no aguantar más... Pero en eso unos brazos me envuelven desde atrás haciendo que me recarge en el pecho de la persona...

Koga:Que pasa... Porque mi princesa quiere llorar...

TN:Koga... No es nada... Tu que haces despierto a estas horas... Pensé que dormias...

Koga:Recuerda que los lobos solemos ser nocturnos...

TN:Por eso no podía dormir... Eso lo explica todo...

Koga:Si... Pero ya enserio que tienes...

TN:Estoy triste... Ya que toda la vida que conocía... Salió que es todo mentira... Aun no me explicó como es que llegue a la época de Kagome... Pero no se... Siento como si ya no valiera la pena...

Koga:No digas eso... Todo en esta vida... Tiene un propósito... Tal vez no es la vida que quieres o deseabas... Pero todo tendrá sentido al final... Además de que ahora si no habrá problemas para...

Entre el odio y el amor (koga y tu) 1ra TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora