¿Luz en oscuridad?

10 2 0
                                    

Aquel pasillo se ilumina con una suave luz blanca,esa bella luz me llama.Ojalá fuera así,pero solo es una ilusion por ahora.
Todo se acumula sobre mi espalda,cada vez es más dificil caminar,es mas dificil sonreír,fingir se vuelve cansado y fastidioso,ya no quiero seguir más con esta farsa.
El brillo de mis ojos se pierde con el paso de los días,todo el mundo se llena de oscuridad,despertar un día mas se vuelve frustrante,un día mi vida se extinguirá,ojalá sea pronto y si no es asi,aceleraré mi partida,ya nada es seguro.
¿jalar el gatillo de una vez?
¿tirarme de un puente?
¿o saltar de un edificio?
A la sociedad le dará igual si lo hago en publico o no,pero no quiero salir en el noticiero,no quiero terminar siendo motivo de charla para gente hipocrita.
Dias,semanas,meses e incluso años y aun no puedo olvidarte,en verdad te extraño demasiado,ya nada se puede hacer al respecto.
Solo esperar a que todo pase.
¿Por que no logro olvidarte?
Tu imagen sigue grabada en mi mente,tu voz suena una y otra y otra vez en mis oídos.
Todo lo que vivimos se covierte en sueños los cuales no me dejan dormir por la noche.Gracias a eso mi cara se ve demacrada,mis pensamientos,mis recuerdos,mis sentimientos,salen por mis ojos en forma de lagrimas.
Y solo me pregunto:
¿De verdad quiero olvidarte?
¿estaremos juntos despues de la muerte?
No lo sé,si existe otra vida,quiero pasarla contigo,recuperar el tiempo perdido,set la mano que sostiene tus anhelos y la luz que te guíe en la oscuridad.
Ahora en mis manos sostengo un arma,un boleto de salida de este mundo nefasto,es te mundo caído y pagano.
Para liberarme solo debo jalar del gatillo.
Lo haré lejos de la ciudad,donde nadie va a oír,donde nadie se acercará a preguntar,donde nadíe va a criticarme o a reírse.
Al fin veré la luz en la oscuridad.

Felicidad,tristeza,depresiónWhere stories live. Discover now