La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados no me pertenecen.
ADVERTENCIAS: Alto contenido porny, dom/sub undertones y posibles temas que pueden herir susceptibilidades. Si piensa que podría no ser de su agrado, es mejor que no lea. Sea responsable de lo que consume.
Es un porny prompt corto, espero lo disfruten...
___________________________________________________
Eran las seis y media de la mañana cuando David salió del vestidor de la recámara principal de la Mansión Mills, la cual, era ahora su hogar.
Faltaba más de una hora para ir a trabajar, así que estaba en muy buen tiempo de hacer lo que había planeado desde que despertó.
Se paró en medio del lugar mirando a la cama donde estaba la hermosa y escultural reina del bosque encantado y alcaldesa de Storybrooke, en medio de la misma, desnuda y recién bañada, con su bellísimo rostro y pecho recostados sobre el mullido colchón, espalda divinamente arqueada y su precioso trasero de infarto arriba, elevado en el aire.
Esperando por él...
Tal y como el príncipe pidió cuando ambos salieron del baño después de compartir la ducha.
David ya llevaba puestos los pantalones y la camisa interior, y en una de sus manos, aferraba aquello que le hacía llenarse de ardiente deseo.
Por su lado, la alcaldesa de Storybrooke respiraba ligeramente agitada ya, pero es que no lo podía evitar. Desde que el sheriff la alcanzó en la ducha supo que ese día tendrían una de sus tantas aventuras eróticas y cuando salieron del baño, y le pidió que esperara desnuda por él y en esa posición, su cuerpo se encendió y comenzó a llenarse de anticipación.
Cerró los ojos cuando sintió la presencia del príncipe detrás de ella, sabiendo bien que se estaba tomando el tiempo de observarla a sus anchas mientras la hacía esperar a propósito.
El príncipe estaba que moría por estar dentro de ella con sólo verla así. Su miembro estaba erecto y era doloroso tenerlo atrapado en los pantalones, pero no tenía planeado follarla.
Al menos no en ese momento.
Sonrió de medio lado socarrón al ver el precioso sexo de su amada reina brillando a causa de la evidente excitación.
Regina soltó un suspiro entrecortado y se removió un poquito sobre el mismo lugar sintiendo el corazón latirle con fuerza dentro del pecho y su intimidad palpitar de puro y ardiente deseo por él.
Por el hombre que le había robado el corazón y le había tomado de la mano para juntos darse una segunda oportunidad en el amor y que, además, había resultado ser el mejor de los amantes.
Juntos habían descubierto que les gustaba ese peculiar y excitante juego que algunas veces llevaban fuera de la cama.
Se mordió el labio inferior cuando lo sintió subirse a la cama y se preparó para lo que fuera que David tuviera en mente. Sin embargo, pasaron algunos segundos y él parecía no querer tocarla, y eso, no le gustó
- ¿Cuánto más me vas a hacer esperar, encantador? - preguntó con un poquito de rabia impregnada en la voz porque a pesar de que en ese momento le estaba cediendo el control, no significaba que tuviera el derecho de hacerla esperar tan cruelmente
- No comas ansias - respondió colocándose justo detrás de ella y se mordió el labio inferior por tan bella imagen que tenía enfrente.
Las preciosas nalgas, el divino, rosado y depilado sexo, todo mojado y ligeramente hinchado donde tanto amaba adentrarse, y esa linda, pequeña y apretada entrada posterior donde tantas veces había estado enterrado hasta la empuñadura
ESTÁS LEYENDO
Time to be crowned
FanfictionAlgo muy peculiar está por suceder en la Mansión Mills - Porny prompt - #EvilCharming