Y Volví A Caer En Lo Mismo

21 1 0
                                    

Conocerla, intimar con ella, indagar a fondo y no dejarte atrapar por una cálida mirada o una sonrisa irresistible es tan complicado como intentar descifrar la mente humana.

Esto fue escrito hace 2 meses y sinceramente mi mente a cambiado intensamente.

A veces es mejor pensar lo que es correcto, dejar de hacer aquello que sabes que está mal, eso facilita las cosas.

He perdido el toque ya no puedo mantenerme sin sentir nada, llega una persona y logra hacerte sentir lo que ninguna persona a logrado, de pronto mantener los sentimientos ocultos dejó de ser algo fácil, comenzó a ser algo que no se podría guardar tan fácilmente algo tan fácil de abrir con solo 2 palabras "Te amo" palabras que al repetir constantemente pierden el significado, quieres tener palabras que signifiquen realmente tu amor hacia esa persona pero... no es necesario es tan fácil como estár a su lado, apretarle la mano para que sepa que no la dejarás, abrazarla para que pierda el miedo a estár lejos de ti, puede que sufras en algún otro momento pero mis sueños y mi mente acompañará tu ser en cada momento...

"You Are The Girl Of My Dreams,
I Can Fall In Your Arms And Dont Wake More"
K
K
K...

El día que quieras que el sol y la luna desaparezcan, camina directo a la persona que amas, ella te mostrará las llamas que calentarán el día más helado del mundo o la frialdad que congelará cada instante a su lado, su mirada te matará, nacerá un nuevo ser imperturbable, implacable, un ser que brotará de tu cuerpo muerto y estará lleno de sentimientos.

"Lonely In The Same Place, With A Different Person In The Mind"
No... ya no...
"Talk Is Actually Overrated And She Is My Favorite Word"

Sueños de un pasado olvidado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora