El Dolor De Soñar Aún.

31 2 0
                                    

Seguro que te ha pasado, sueñas con aquella persona que te hizo ver que había un más allá, un futuro alterno en el que pudiste haber estado con ella, un futuro en el que pudiste haber descubrido lo hermosamente jodido que hubiera podido ser estar al menos cerca de ella.

Un momento, un sentimiento y un simple recuerdo que trasmina en tu mente para querer salir expulsado por reacciones malditas de tu ser.

Esos sentimientos que te hacen querer llorar, esos sentimientos que te hieren y hacen que quieras soltar todo lo que hay en tu gran saco de sentimientos.

Momentos y más momentos en los que deseas permanecer al lado suyo a cualquier costo, poder enlazar sus manos o unas simples palabras.

Es aterrador el hecho de que duela el no poder estar ahí festejando todos los logros y acompañar cada triste momento de soledad solo por un error.

¿Has sentido como se rompe algo?
O es solo que ya no duele?

"¿Aún logras conciliar el sueño?"

Después de ser dañado por un recuerdo, es increíble como la mente puede ser desgarrada y afectada a tal punto de que permanezcas anclado a aquellos oscuros recuerdos.

¿Has notado como intentas olvidar todas aquellas sensaciones que lograste alzar en esos cortos y pasajeros momentos de nitidez?

Es de lo más doloroso el soñar a esa persona, el ver una exquisita sonrisa que hace que te levantes llorando, el verla a los ojos y sentir una paz en tu cuerpo y alma que hace que despierten tus más recónditos sentimientos hacia ella o simplemente llorar por no tenerla entre tus brazos.

He aquí el amor del que no podrás huir,
he aquí esos sentimientos que no podrás dejar escapar,
he ahí una persona que no te dejará olvidar,
y por último he ahí esos anhelos que deseas que dejen de fluir en tu vida.

"¿Has notado que es imposible no recordar a ese ser que anhelaste tener entre tus brazos en algún momento?"

Madurez? O complejas palabras incrustadas en tu ser, que debieron de ser expulsadas frente a ella, que duele tener guardadas y no poder deshacerte de ellas, que complejo es el ser humano y vaya que es imposible descubrir los secretos de la mente humana.

"Lonely In The Same Place,
With A Different Person In The Mind"

Sueños de un pasado olvidado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora