Heterosexuales

272 5 0
                                    

Escritora: Alessandra Hazard

Saga:

>>

0.5 Straight boy (Sage y Xavier)
1 Just a bit twisted (Shawn y Derek)
2 Just a bit obsessed (Alexander y Christian)
3 Just a bit unhealthy (Gabriel y Jared)
4 Just a bit wrong (Zach y Tristan)
5 Just a bit confusing (James y Ryan)
6 Just a bit ruthless (Luke y Roman)
7 Just a bit wicked (Vlad y Sebastian)
8 Just a bit shameless (Sam y Dominic)
9 Just a bit gay (Tyler y Nick)
10 Just a bit dirty (Ian y Miles)

>>

Es mi saga favorita, me la he leído toda por lo menos unas 5 veces. Es un tanto cliché talvez un poco repetitiva pero nada cansina. Todos los libros siguen una línea parecida en cuanto a los acontecimientos y todos están de alguna manera conectados. Usualmente al final de cada uno hay un adelanto del siguiente libro y mormalmente en cada libro hay un capítulo dedicado a la pareja del libro anterior para que podamos ver cómo siguen las cosas.
Hay de todo un poco para todos los gustos
Desde presos, jugadores de fútbol, espías, mafia, profesor, mejores amigos. En fin...

Cada libro es de aproximadamente unas 300 páginas en promedio. Se pueden encontrar los pdf en Internet o pueden leerlos por acá en wattpad donde varias personas tienen traducciones de algunos libros y otras adaptaciones a distintos shipps y así.

El primer libro que leí de la saga fue el 4. En ese entonces no sabía que era una saga y lo leí adaptado a larry. No hay ningún problema en leer en desorden mientras no quieras leerlos todos o si sólo quieres leer uno; Pero si tienes ganas de leerlos recomiendo que lo hagan en orden.

Espero les den una oportunidad porque les tengo un cariño muy grande y son entretenidos y fáciles de leer y muy recomendados jajaj

Recomendaciones Variadas L[G]BTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora