1

11.2K 959 223
                                    


ㅡ Jungkook, en serio. No tienes porqué hacer esto. Tenemos espacio en casa, Sana puede dormir en la habitación de Yeonjun y tú en la de ella. Por favor.

ㅡ Jin, estaré bien, lo juro. A demás, tú dices eso, pero voy a estorbar. Tu familia está acostumbrada a su espacio, y tenerme a mi de melancólico no-

ㅡ Para ahí, Jungkook ㅡ El pelinegro lo detuvo, alzando su mano ㅡ Si te sugiero esto, es porque lo hablé con Dahyun y los niños, ellos están de acuerdo conmigo, ¿y sabes por qué? Exacto, porque también eres parte de esa familia.
Seamos realistas, por favor. Lo que sucedió, te afectó enormemente, y es entendible. Pero volver a esa casa ahora, no te hará bien para nada.

ㅡ Dormir en el hospital tampoco me sentó muy bien en este tiempo, quiero dormir en mi propia cama... ㅡ trató de sonar convincente. ㅡ A demás, tengo necesidad de escribir algo para despejar mi mente...

ㅡ Tú no has pasado el luto correctamente, ¿lo sabes, verdad? ㅡ Jungkook desvió la mirada ㅡ Sí, a eso justamente me refiero. Has llorado, gritado y te has enojado... Pero nunca, nunca hablaste de esto ni lo mencionaste en voz alta, y eso es casi negar el hecho de que-

ㅡ Dos días... ㅡ interrumpió, siceando ㅡ Dos días pasaron nada más desde eso... ¿Y no puedes siquiera dejarme tomarlo como se me antoje?

ㅡ ¿Qué es eso que pasó? ㅡ preguntó desafiante. Jungkook devolvió la mirada, casi dolida ㅡ No voy a dejarte solo si ni siquiera puedes aceptar el hecho de que-

ㅡ Dame una semana, sólo una semana conmigo mismo para procesar esto...

ㅡ ¿Para no seguir creyendo que él volverá a cruzar la puerta de tu casa? Te daré tres días. Nada más... Mientras te sigas negando, él no podrá descansar en paz.

ㅡ Tú no... ㅡ apretó los dientes ㅡ Él no... Él, él...

ㅡ Taehyung está muerto, Jungkook. Tienes que asumirlo.

VanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora