diez

7.2K 809 75
                                    

Jimin refunfuñó mientras observaba con atención al chico de cabello castaño quien con una sonrisa jugaba con el gato de antes mencionado. Divertido con el sárten en la mano poniendo a prueba sobre si los gatos son curiosos.

Si, lo son.

Jimin suspiró antes de aclararse la garganta. —No lo entiendo, vamos a ver El extraño mundo de Jack. —Insistió una vez más el pelinaranja por el desinterés del menor. Pero el castaño solo siguió jugando con el gato antes de poner el gato en el piso para ir en busca de los brazos de su chico.

—¿Y si vemos otra pelicula? Han salido buenas. —Susurró en el oído de Jimin pero el naranja negó antes de mirar hacia arriba viendo los lindos lunares que se asomaban por la linda piel de su casinovio.

—No. Yo quiero ver Jack— Se quejó. Jungkook bajó la cabeza para dejar un tierno beso en la nariz del mayor quien se sonrojo para luego negar y dejar un casto beso en los labios del castaño.

Jungkook se quedo petrificado por la acción de su hyung pero le gustó la sensación de tener esos labios esponjosos en los suyos, le gustó la forma en la que su corazón late y de como los ojitos de su hyung brillaron.

—¿y si te hago unos hotcakes y vemos  Ladybug? —Preguntó el menor pero Jimin solo podía ver los lindos labios del menor.

No se resistió más y lo se puso de puntitas para alcanzar bien los belfos de su chico y chupar de manera lenta el labio inferior. Jungkook se relajo antes de corresponder.

Por fin se habían besado.

El extraño mundo de Jack. | kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora