Extra I, viendo la pelicula del extraño mundo de Jack.
Jimin miraba de reojo al chico quien estaba a su lado, nervioso, cohibido. Jimin no podía parar de mirarlo poniendose más nervioso. ¿Qué le estaba pasando a Jungkook? ¿Por qué está transpirando tanto? Jimin inseguro de su acción paso su mano en el muslo de su chico.
Jungkook lo miró antes de sonreír de manera forzada. Jimin sabía que algo malo estaba sucediendo.
¿Jungkook... tiene miedo? El pelinaranja con un poco más de seguridad se aventuró a agarrar la mano del contrario.
Me gusta un poco más, me encanta un poco más mi chico precioso.
El castaño empezó a teclear algo en su celular mientras se dedicaba acariciar con su pulgar el dorso del mayor. “Jimin me da seguridad" Es lo unico que pensaba el menor antes inclinar su cabeza en el hombro de su hyung oliendo la colonía dulce y suave del pelinaranja.
—¿Estás seguro de verla?— Susurró Jimin mientras dejaba caer su cabeza en el del contrario, Jungkook asintió con la cabeza acariciando la mejilla con su cabello en la acción.
Jimin agarró ambas manos. —En serio, Jungukii, no te obligaré a nada. —Murmuró con decisión. Volteó su cuerpo para estar frente a frente con su chico lindo. Se quedaron viendo fijamente antes de que Jimin sintiera como el menor tomo sus mejillas antes de murmurar un "Lo siento" para besarlo.
Besarlo de manera suave, robando todos los suspiros del mayor. Bebiendo cada jadeo, mordiendo los belfos rosados y acariciar de manera lenta la lengua del contrario.
—Estoy seguro, Minnie— cuando ya no pudieron más se separon mientras que el menor con dificultad habló. Jimin rió antes de acercarse a robarle un beso más.
ESTÁS LEYENDO
El extraño mundo de Jack. | kookmin au
Fanfiction-Donde a Jimin le encanta la pelicula del extraño mundo de Jack y quiere que Jungkook la vea con el. mini au, kookmin. no acepto copias, perras.