Soy un niño como cualquier otro, la única diferencia es que no tengo una familia, mi madre murió en un accidente, quede al cuidado de mi padre que durante las noches llevaba a casa a sus amigos, y se emborrachaban , yo con solo 6 años recibía golpes por parte de ellos, pasaban horas y horas bebiendo, y cuando llegaba la madrugada caían todos al piso, no pudiendo sostenerse de pie.
Cada que pasaba eso yo me encerraba en el baño y me limpiaba la sangre de mi cara y untaba crema en los moretones.
Un día una vecina a la cual yo quiero mucho se dio cuenta de los golpes que tenia en en cuerpo, y denuncio a mi padre y sus amigos por violencia infantil. En cuanto a mi, fui llevado a un orfanato católico, estuve allí hasta cumplir os 8 años nadie me quería adoptar, cuando llegue al orfanato inmediatamente me volví amigo de un niño llamado Jimin, estaba allí ya que su madre lo había dejado para irse con su amante y su padre no quiso hacerse cargo de el así que lo dejo en la puerta del orfanato católico para que cuidaran de el, era un chico muy amigable, divertido y con muchas expectativas de como quería que fuera su nueva familia, no quería que lo abandonaran de nuevo.
Un día vino una familia a adoptar a Jimin, yo en ese momento corrí hacia la capilla que había terminando el patio, mientras lloraba apareció un chico de unos 11 años de edad, con los ojos claros, pelo negro, vistiendo un traje negro con un moño del mismo color que el traje.
- Hey que haces aquí llorando -pregunto el chico acercando se a mi
En ese momento apareció una señora muy linda, que llamaba al chico.
-Jungkook que haces aquí, vamos te están esperando afuera -dijo la mujer tomando la mano del pequeño.
- Mamá espera -dijo el pequeño soltando la mano de su madre para posarla en mis mejillas y apretarlas- llora -demando apretando aún más mis mejillas- llora para mi -seguía demandando y apretando aún más fuerte.
- Jungkook deja lo -pidió la madre con una voz tranquila y dulce- si el no te obedece buscaremos a otro cariño.
- No , me a gustado este, y si no sabe obedecer me -apretó aún más- haré que me obedezca -sonrío dejando me ver su sonrisa parecida a la de un conejo.
De un momento a otro mis lágrimas brotaron, haciendo que el chico que apretaba mis mejillas me soltara y volteara a ver a su madre con una sonrisa.
- Mamá quiero adoptar a este chico -volteo a verme y me sonrío para luego preguntar mi nombre- ¿Como te llamas? -sonrío al instante .
- Me llamo Kim Taehyung -dije encontrando me con una bella sonrisa luego de decir mi nombre.
- Bien Taehyung -dijo acomodando mi cabello- te iras conmigo, a mi casa, tendrás que hacer todo lo que yo te diga, tendrás que estar siempre a mi lado -informo con una hermosa sonrisa- yo cuidare de ti, nadie podrá hacerte daño, mientras estés a mi lado -fue lo ultimo que dijo para luego tomar la mano de su madre y comenzar a caminar hacia la salida.
- Estas seguro que cuidaras de mi -pregunte de repente, logrando que le volteara y me sonriera.
- si, lo haré -sonrío
Luego de dos días el volvió por mi, cuando llegamos a su casa, la que se convirtió en mi nuevo hogar quede maravillado luego de ver mi habitación, la cuál no usaba ya que siempre dormía junto a Jungkook, me decía que le gustaba dormir abrazado a mi.
¿PERO QUIEN SOY YO?
YO SOY KIM TAEHYUNG
Así siguió mi niñez siempre dormía con Jungkook hasta que cumplí 14 años y el ya tenía 17 años, sus padres pensaban que era raro que ya con esa edad aún siguiera durmiendo abrazado a mi, y decidieron que ya no podíamos dormir juntos y que tendríamos que mantener una distancia, pero a Jungkook eso no le importo ya que se escabullía durante la noche a mi habitación para acostarse en mi cama y abrasarme y así poder conciliar el sueño.
YOU ARE READING
Destiny
RandomDonde Jungkook siente algo por el niño que acogieron sus padres en su hogar hace 12 años. Donde Taehyung siente algo por su amo Jungkook pero este es "heterosexual" Donde el destino hará hasta lo imposible para que ellos no estén juntos nunca, decid...