Parte 3

1 1 0
                                    

Al llegar a la empresa Jeon, y mientras camina vamos por el pesillo de dicha empresa nos encontramos con la novia de Jungkook, Lisa.

 Al llegar a la empresa Jeon, y mientras camina vamos por el pesillo de dicha empresa  nos encontramos con la novia de Jungkook, Lisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- cariño -grito ella acercando se a Jungkook para luego besarlo.

Sentí una punzada en mi corazón, intente irme, pero Jungkook tomo mi mano mientras besaba a su novia, me zafe de su agarre con un manotazo violento, y me dirigí hacia la oficina de Jungkook dejándolo sorprendido.

Al momento que llegue a la oficina, una fuerte mano me atrapo por de tras haciendo que choque con la pared de dicha oficina.

Sentí un beso en mi cuello y un susurro en mi oído.

- ¿que actitud fue esa Tae? -dijo Jungkook, sin apartarse de mi

- pensé que no era que me quedara mientas... -hice una pausa antes de seguir hablando- ...mientras, besabas....a...tu novia -cada palabra me partía el corazón.

Narra la autora

<<durante su adolescencia Taehyung se enamoro perdidamente de Jungkook pero el "no se dio cuenta", y creyó que era mejor ocultarlo, que mostrarlo, ya que el aparecía en su hogar con una chica distinta cada día, rompiendo aún más el corazón de Taehyung>>

En ese momento Jungkook se separa sin decir nada.

Mientras que estábamos en la empresa discutimos, por el echo de que uno de los socios el Sr. Jackson golpeo mi trasero, y yo no le dije nada.

Jungkook se dio cuenta y me llevo lo más rápido que pudo a la oficina.

Cuando llegamos a la oficina me arrojo contra el escritorio, quedando acorralado con entre el y el escritorio.

- ¿que fue eso? -pregunto enojado

- ¿que? -conteste indiferente

- ¿que? -dijo con una ceja levantada y casi gritando- ese imbécil te toco, y tu no hiciste nada -dijo elevando cada ves más la vos ya perdiendo la paciencia- entonces, si yo te toco tampoco te importara ¿no? -dijo acortando el espacio que había entre nosotros, para luego levantarme y dejarme sobre el escritorio.

- A-amo detenga se -pedí temblando- por favor, amo -seguí intentando detenerlo, pero, logro pasar su mano por debajo de mi camisa, sentí una corriente eléctrica al momento que toco mi piel que me hizo sentir bien al penar que la persona que amo me toca, pero ese pensamiento se desvaneció al darme cuenta que solo lo hacía porque estaba enojado- ¡DETENTE! -grite y lo golpe.

Jungkook se alejo de mi con una mano es su mejilla, mientras me miraba sorprendido , me baje del escritorio con los ojos cristalizados y las lágrimas listas para salir, y me fui de la oficina lo más rápido que mis pies podían.

DestinyWhere stories live. Discover now