Prólogo

19.3K 1.6K 618
                                    

SiHyeon y Mia son mejores amigas que prácticamente todo lo han hecho juntas y cómo no también decidieron tener un hijo a la vez (sí, algo raro) pero de alguna forma y gracias al destino lo lograron.

El 29 de octubre nacieron dos pequeños bebés, Han JiSung, hijo de SiHyeon; y Lee MinHo, hijo de Mia.

Ellas estaban entusiasmadas ya que esperaban que sus hijos se llevaran igual de bien que ellas, así que cada fin de semana la familia Han y la familia Lee se juntaban para pasar todo el día juntos.

—Honnie, Honnie, Honnie... despierta, juega conmigo—pedía el pequeño pelinegro a su amigo que estaba metido en su cama tapado con las sábanas.

—Hace frío, déjame dormir Sunnie—decía el castaño sin ni siquiera ver a JiSung.

—MinMin malo—dijo JiSung triste al ver que no quería jugar con él.

—¡No soy malo!—dijo mientras sacaba su cabeza de la sábana para verle.

—No quieres jugar conmigo, así que eres malo—respondió JiSung triste.

El pequeño castaño cogió la muñeca de JiSung y tiró de él haciéndolo caer sobre el colchón, paso sus brazos por el cuerpo del pelinegro abrazándolo.

—No soy malo—volvió a decir—jugaremos más tarde ¿si?, pero ahora prefiero estar así.

JiSung sonrió con las mejillas algo ruborizadas ante el repentino abrazo y también lo abrazó.

—Tienes razón así se está mejor—dijo sin separarse del abrazo y estando demasiado cómodos los dos se quedaron dormidos siendo observados por sus madres desde la puerta.

A su corta edad MinHo y JiSung eran buenos amigos, se querían mutuamente y pasaban todo el tiempo juntos; reían, jugaban y se cuidaban entre ellos.

Y eso nunca cambiaría ¿verdad?

Y eso nunca cambiaría ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones:

1-. Esta historia no me pertenece, todos los créditos a Tae__7. Gracias por permitirme adaptar tu hermosa historia.

2-. Portada hecha por PEACH237.¡gracias, te quedo preciosa

4-. MinHo Top/JiSung bottom (Como siempre)

❝Ignorame❞  ➳『•MinSung•』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora