Capitulo 1: Hajime Hinata

350 16 5
                                    


¿Iniciar juego?

» Si

» No

Cargando Nueva partida,Espere Por favor

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%


*

*

*

*

*

*


"Se que tuve muchos errores en mi vida,uno de ellos fue  abandonarte en el momento que tal vez no fue el más indicado pero debes saber que esto solo lo hice por ti quería ser alguien a quien puedas llamar amigo con mucho orgullo,pero creo que solo cause decepción en ti"

"¿Por cuanto tiempo me has estado esperando?,¿Días?,¿Meses?,¿Años?...eso ni yo mismo lo se,no obstante lo único que se con certeza es lo mucho que te estoy comenzando a extrañar,mentirte fue una de las muchas cosas de las cuales me arrepiento,decirte que tal vez nos veríamos mañana jugando a los videojuegos como siempre acostumbrábamos después de clases,donde los rayos de sol nos daba a la piel.Recuerdo todavía las veces que me regalabas tus bellas sonrisas cosa que siempre me calmaba y aun lo sigue haciendo cuando la desesperación se apodera de mi"

La soledad y la oscuridad son la compañía que siempre le acompañan,atormentandole cada vez que es encerrado en esas cuatros paredes siendo prisionero por esas persona a quien les ofrecieron mejorar su vida transformándole en la esperanza definitiva,jugaron con sus sueños al igual que con él mismo haciéndolo vivir un sin fin de engaños.

Pese a eso todavía quiere seguir con el proyecto,desea todavía que Nanami lo aprecie más de lo que ya estaba haciendo y solo tal vez estar a su lado,ser parte de su vida como un integrante más del curso principal.

-¿El sujeto esta preparado para el proyecto?-Pregunta un señor de pelos blancos mientras escribía algunos apuntes en su libreta.

-Físicamente esta todo en orden señor-Informa su asistente revisando algunos documentos respecto a Hajime-Pero estaba diciendo algunas frases las cuales no veo sentido,normalmente el suele ser callado-Agrega preocupado esperando que cancelen.

-Nanami...-Sus ojos se llena de lagrimas al recordar el bello rostro de esa persona,la quiere a su lado solo para poder contemplarla aunque sea solo una vez-Nanami...Te extraño mucho.

-No es nada que nos pueda arruinar,rápido lo quiero ahora mismo en el proyecto Izuru Kamukura,preparen la sala de operaciones cuanto antes-Ordena en voz alta haciendo que sus demás compañeros estén al corriente.

Lo llevan bruscamente contra su voluntad casi llevándolo a rastras por todo el pasillo en donde otros enfermeros se unen para poder llevar su plan exitosamente.

Y la ve a ella,parada lejos de su vista despidiéndose con la mano pronunciando en su labios un "Nos veremos mañana" mientras su figura cada vez se va desvaneciendo poco a poco.Intenta safarse del forcejeo para poder tocarla y decirle lo tanto que la extraña.

ღTratamiento llamado amorღ『Kamunami』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora