Justicieros (Parte 1)

13 3 0
                                    

Todd me puedes explicar que mierda haces?. - Preguntó Alma, ya que Todd sacaba de su mochila un casco negro que cubría toda la cara-. Escuchadme de una puta vez, nos tenemos que ir de aquí YA!. -Gritó Todd-. Pero por que?, explícanos joder. -Dijo Harry ya cansado. Espera, que tienes en el cuello?. -Preguntó Matt bajando el cuello de la camiseta-. Es una herida, por eso digo, que nos vayamos de una maldita vez. - Dijo Todd-. Pero que ha pasado allí joder?. -Preguntó Alma-. Que que ha pasado? QUE NO HA PASADO!!, los del FBI me han dicho que nos querían contratar para luchar contra la maldita guerra mundial 3, la puta Alemania nazi piensan atacar a toda Alemania y matar a todos los no nazis, y luego irán a por más, y quieren que nosotros intervengamos, por eso tenemos que irnos lejos de aquí. -Dijo Todd-. Se acerca la guerra y solo quieres huir?, cobarde. -Dijo Miranda-. HUIR A LOBITCH PEDAZO DE IMBÉCIL!, tu sabes la paliza que allí me han dado?, ME HAN MATADO Y LUEGO ME HAN REVIVIDO..no literalmente, pero me han puesto a un ejército de 20 hombres para ver mi capacidad y solo he conseguido derribar a 20..pero es que luego se han levantado y no podía más, NO PODÍA MÁS!!. -Gritó Todd-.

Y que ofreces?. -Preguntó Matt-. Muchísimo más entrenamiento. -Dijo Todd-. De verdad queréis participar en la guerra?. -Preguntó Harry-. Por Alemania? si, por el mundo? también. -Dijo Miranda-. Sabéis el peligro que corremos verdad?. -Preguntó Matt-. Si, somos conscientes. -Dijo Alma-. Bueno... -Dijo Matt-. Antes iremos al FBI para decir que aceptamos la oferta. -Dijo Todd-. Está bien. -Dijo Matt-. No te vas a cambiar de ropa?. -Preguntó Alma-. No, al final esta ropa me gustó. -Dijo Todd-. Los 5 se fueron. -Los chicos llegaron al edificio del FBI pero cuando llegaron ya no abrían las puertas-. EY EY!!. -Gritaba el pelirrojo aporreando la puerta-. No podemos hacer nada, no están, se han ido. -Dijo Matt tocando el hombro de Todd-. Llamaré a Will del Team Power, tienen que venir aquí. -Dijo Alma tecleando su móvil-. Estamos muy jodidos.. -Dijo Todd-.

-Los chicos llamaron a Will y hablaron con ellos, al final ellos estaban en el hotel, esperando a ver que decidían hacer-. Yo me cago en mis muertoooos. -Tatareó Todd, era una canción que escuchó parodia de Doraemon, lo hacía para tranquilizarse mientras mordía su chocolate-. Hijos de putaaa. -Siguió..-. A ver chicos, no preocuparsus, nosotros juntos con el Team Power podremos derrotar a la Alemania nazi, SOMOS INSEPARABLES!!. -Gritó Harry-. CALLA UN MOMENTO Y ESCUCHAD!!. -Gritó Miranda subiendo el volumen de la televisión-. Se anunciaba como los nazis habían empezado con la guerra, habían desenterrado el cadáver de Hitler-. PERO QUE COJONES!!. -Gritó Todd, y entonces se apagaron las luces de toda la ciudad, incluidos las del hotel-. AHHH. -Gritaron todos menos Matt-. No os preocupéis. -Dijo Matt sereno-. Los 5 chicos bajaron a la planta baja y vieron que estaban todos los inquilinos y botones del hotel allí, siendo apuntados por los nazis-. Maldita sea, iremos a por nuestros trajes. -Dijo Harry-. Joder joder.. -Dijo Alma, los chicos se vistieron, y así bajaron, con Matt también acompañado-. Vale, a la de 3 atacamos.. 1..2.. Y 3!!. -Dijo Harry-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los salvadores del mundo (Team Power y Justicieros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora