Narra guan-lin
Hola soy guanlin pero me gusta que me llamen guin tengo mi novia llamada t/n y justo hoy en la mañana me llamo actuaba diferente , rara y otra forma no era la misma persona , bueno en fin me dijo que me tenia que decir algo importante entonces me asuste despues de que me llamara decidi buscar ropa para cambiarme e ir a su casa , al encontrar decido cambiarme y voy para su casa.
.........................................
Guin:amor¡¡ ya llegue-grite mientras tocaba la puerta al poco rato abren sonrio y me acerco para besarla pero pone su mano y mira hacia otro lado-que pasa amor¿?-confundido
Narra t/n
Hola soy t/n tengo un novio llamado guanlin pero lo llamo guin en fin haces unas semanas atrás ya no lo amaba como antes , entonces no se que me paso conocí a alguien llamado jungkook ahora estoy con el y si le fui infiel a mi novio pero hoy pienso llamarle para decirle todo y terminarle ya no lo quiero seguir lastimado.
T/n: llamando- hola guin necesito que vengas es algo importante no preguntes por que solo ven te espero chau.
..........................................
Estaba hablando con jungkook cuando tocan la puerta entonces me despido y voy a abrir la puerta, ya abierta la puerta guin me quiere besar y lo esquivó.
Narradora
Guin:que pasa amor¿? Por que estas haci te hicieron algo-se empezó a preocupar.
T/n: no es nada solo quiero hablar sobre nosotros pero pasa para hablar cómodamente-se hace a un lado para que pase ella actuaba fría guin se sienta y t/n a su costado.
Guin:bueno dime de que querías hablar.
T/n: lo que pasa es que-se le sale una lagrima- t~te fui "infiel"-ella habla con la voz quebrada y la última palabra lo hablo como en susurro pero guin lo logró escuchar.
Guin:suelta una risilla luego se pone un poco serio-me pareció o dijiste que me fuiste infiel¿?.
T/n:-aciente y se echa a llorar mientras guin queda en shock.
Guin:dime quien es¿?-si mirarla y con los ojos cristalizados.
T/n: es jungkook .
Guin: es mejor que terminemos adiós.
T/n: de verdad lo siento pero ta no te amo.
Guin:selección salen lágrimas se acerca a t/n y sonríe-si tu eres felices haci o como sea yo también lo estaré adios t/n te amo y siempre esperaré por ti no te dejaré de amar por que tu me enseñaste a amar , y gracias a ti crei en el amor por que yo pensaba que te dañaban pero veo que no fue haci sin embargo me haci me haigas engañando yo te amaré adios-se va.
ESTÁS LEYENDO
imagina con kpop (pedidos)😘💘
Randomimaginas con idols masculinos del kpop cantantes y actores