Dulce o Travesura?

4.2K 372 86
                                    

-qu-quieres que me detenga? - pregunto con sumo nerviosismo el mayor -

-N-no-contesto el menor -

Yoongi beso y chupo los pezones del menor haciéndolo gemir de una forma la cual era música para sus oídos, hoseok movía sus caderas inexpertas agradecía que su mejor amigo Jimin le hubiera mostrado aquel vídeo, pero aún así sus movimientos inexpertos excitaban y enternecian al mayor, su visita se despegó del cuerpo de el menor separando su boca de los ahora rojos pezones del anteriormente mencionado, fijo su visita en la cara del menor sus cabellos despeinados, sus ojos serrados, su boca un poco abierta soltando pequeños gemidos y jadeos, amaba esa vista, levanto a Hobi con toda su fuerza y lo llevó a su habitación, agradecía al de arriba por haber dejado la puerta abierta , re costo al menor en la cama con suma delicadeza y se subió encima sin dejar de mirar al menor.

-te amo Hobi - repitió, sentía necesario decirlo una y otra vez al oído del menor -

-yo también te amo yoongi -susurro -

El mayor Quito el cinturón que este traía en sus pantalones  saco los pantalones del menor dejándolo solo con una última prenda.

-m-me detengo? - pregunto el  mayor- no quiero hacer algo que no quieras.

-no, c-continua - dijo el menor -

Yoongi bajo los boxer del menor sacando los por completo, este de enrrojecio y tapó su intimidad, la cual se encontraba erecta, su punta estaba rosada y tenía presemen en la punta dando a entender la exitación del menor, yoongi le miro con amor y se separó del menor para quitar por completo su ropa quedando así desnudo ante hoseok quien estaba rojo como tomate, trago saliva al ver el gran tamaño del miembro de yoongi

- no va a entrar -dijo hoseok bajito -

-creeme que si lo Ara bebé- hoseok solo le miro, su timidez la dejó de lado nuevamente y..

-yoongi Hyung ~- dijo parandose en frente del mayor lo dio vuelta y lo tiro en la cama para luego subirse encima haciendo que ambas intimidades Rosen - Dulce o Travesura? ...

Continuará ❤

Holooooo

Tenemos capítulo nuevo uwu quiero dedicarle este capítulo a siu_12 espero lo disfrutes muchooooooo 😊❤y ustedes también espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado, si fue así no olviden comentar y dejar su precioso y valioso votó para mi 😻.

dulce o truco? /yoonseok/ Especial De Halloween Donde viven las historias. Descúbrelo ahora