vecino encantador..

4.8K 436 32
                                    

Ahí estaba yoongi, un sándwich en una de sus manos y un par de binoculares en la otra, observa con detenimiento la figura ya conocida de su encantador vecino Jung Hoseok un chico de 14 años, ojos color Esmeralda y cabello rojo y rizado, yoongi le dio una mordida a su sándwich a sus 18 años se sentía todo un pedófilo asalta cunas, pero que se le podía hacer?, nadie puede con el físico, belleza y personalidad del menor de los hijos de los Jung.
El chico del otro lado de la calle se estaba vistiendo luego de una ducha, la cortina estaba abierta, solo un simple visillo colgaba de la ventana del menor, este dejaba a la vista su poco bronceada piel, causándole un gran problemita a yoongi,quien está  enamorado de el.
Yoongi nunca se había enamorado de esa forma, era la primera vez que amaba con suma intensidad y al ser muy tímido no ayudaba mucho... ¿Pero como sabemos que las cosas no pueden cambiar? ....

El chico se Quito de la ventana ya vestido, otro chico pasa a la habitación, el amigo de hoseok Park Jimin , por otro lado estaba un yoongi bastante enojado, sin embargo solo le quedaba aceptar la situación y solo gruñir por lo bajo, tiro sus binoculares a algún lado de la habitación dando a entender su molestia le dio el último mordisco a su sándwich terminando el último bocado de este, para luego tirarse a su cama bastante irritado con la intención de poder dormir y olvidar su fastidio, como detestaba a ese enano nalgon.

Continuara ❤

Dedicado a -FelixHopeGa
Hola bellezas, si, modifique mucho más de lo que pensé pero aún así espero. Les guste y no me odien plis, la trama será la misma, solo quería criar un poco la historia y hacerlo más detallada. En fin espero que les allá gustado ❤❤.

    Bye bye -ce va volando-✨

dulce o truco? /yoonseok/ Especial De Halloween Donde viven las historias. Descúbrelo ahora