Partida 1

4.2K 149 90
                                    

Somnoliento(a)

Sumergir(se)

Sobresalir

Abrasar

Níquel

George se sentía somnoliento, despertó muy rápido de sumergirse en un sueño. Vio la cabeza de Fred sobresalir de entre las sabanas de la cama que se encontraban compartiendo en ese momento.
     Se da la vuelta en la cama para abrazar  a su hermano, sintió como lentamente el gesto era devuelto.

—Que pasa? —Fred aún más dormido que despierto trata de mirar a mi hermano

—Soñe... Que estábamos en el gran comedor... Toda la familia.... Estaban Bill y Charlie, mamá y papa... Llorabamos tu muerte, estábamos  todos peleando todos para que Harry pueda ir con Voldemort y vencerlo... No te mueras nunca Fred —dice lo último abrazando más a su hermano, su amor, su compañero de bromas, su confidente, sin parar de llorar

—Jamás, George —le da un tierno beso en la frente, George se sentía como una batería de níquel (recargable) siendo cargada cada vez que abrazaba a fred.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🍒°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Mochila

Hexágono

Basurero

Ascensor

Cinco

George subió en el ascensor   hasta el piso cinco  después de dejar la basura en el basurero. Al llegar a su departamento vio parado frente a él, al chico que desde hace varias vidas vino al mundo como su hermano gemelo, excepto en esta vida, que nació solo y creció sin esa persona que siempre estuvo para el en otras vidas, la última vida que compartieron juntos fue cuando fueron Magos, estudiaron magia, fueron dueños de sus sueños, fueron  felices, pelearon en una guerra y sus caminos fueron separados por la muerte, supuso que su hermano Fred desde que nacieron hermanos por primera vez ahora tiene una vida más que el.

El era su amado, es su alma gemela, es la única persona que desea ver en la siguiente vida. Verlo, ahí, parado mientras le sonrie, fue lo que hizo que comenzará a derramar lágrimas, tiro su mochica en aquella alfombra con patrones de hexágono. Fue rápido a abrazar a aquella persona tan especial.

—No sabes cuanto te extrañe... Pensé que no volveríamos a vernos hasta la siguiente vida —dijo llorando, era el último miembro de su familia y amigos que le faltaba por encontrar en esa vida, a sus veintitantos años lo logro, su último objetivo es no separarse de ellos nunca.

—Fue difícil, pero te encontré... Percy, ahora se llama Jhon y el me ayudó a encontrarte... Lamento no llegar esta vez contigo

—Eso no importa... A la próxima vamos con una familia que nos lleve a Howards otra vez... Extraño mucho a Nick casi decapitado y a los demás.

—En esa vida y en la siguiente —Respondió con una sonrisa.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°🌹•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Engaño

Cultura

Fortuito

Apretujar(se)

Girar

Fred sentía que el engaño de Angelina era demasiado, cuando vio a Angelina besándose con un chico de Hufflepuff debajo del punto al que siempre íbamos cuando teníamos una cita... Nuestro punto!

Cuando la ví besar a ese chico senti como mi corazón comenzo a apretujarse eso si dolió, rápidamente fui a mi cuarto que comparto con George, ya estábamos fuera de horarios de clase así que no fue raro verlo charlar con Ron, Ginny, Hermione, Harry y Dean en la Sala común ni bien entre entre casi corriendo al cuarto.

Me senté en la cama mientras me sacaba el uniforme para ponerme mi ropa normal, cuando estaba en boxer escucho que la puerta se habré y entra George

—Oye Fred... Que pasó? Por que viniste así? —en ese momento deje todo lo que estaba haciendo y lo mire

—Tuve una situación algo fortuita con Angelina... Mañana tengo que hablar con ella. —George aún llevaba el uniforme pero sin la túnica.

—¿Quieres contarme? ¿O vas a girar por todo el cuarto hablando contigo mismo? —me mira mientras se cambia de ropa

—¿Y si mejor nos acostamos un rato a dormir y luego te lo cuento? Estoy algo cansado

Oigo como suspira y se acuesta en la cama a medio vestir y me acuesto a dormir con el mientras lo abrazo y beso sus mejilas.

—Sabes Fred... Creo que estas vacaciones deberíamos volver a visitar a Bill... Para conocer más de la cultura de Egipto y esas cosas... Además de ver cosas geniales.

—Nos vendría bien un cambio de ambiente estas vacaciones.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•⚛°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hasta aquí con esto por hoy.

Cuéntamelo (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora