Partida 2

2.1K 124 63
                                    

Estremecer(se)

Grosero(a)

Frágil

Enmarañado(a)

Morboso

La relación de Fred y George fue descubierta por sus padres, la escondieron muy bien durante 6 años, con ayuda de casi todos sus hermanos menos Percy (quien actuó como si no supiera nada y evitaba saber algo de alguno de los dos).

Esta relación fue en duras palabras de su amada madre "morbosa"

—No permitiré que mis hijos tengan una relación tan... Morbosa... Yo no los crié para que cometiera actos tan impuros! —gritaba llena de ira la mujer— MÁS LES VALE TERMINAR CON ESTO YA O DESDE AHORA SOLO TENDRÉ 5 HIJOS. —su madre nunca actuaba de una forma grosera, pero cuando lo era, y cuando estaba realmente sería que parecía una piedra hacia que muchos se estremecieran, más sabiendo lo fuerte que era en una pelea.

Antes tales palabras, sus hermanos (incluso Percy) saltaron a defenderlos, ofendidos por la actitud de su madre a sus hermanos.

—Molly... Por favor, no seas dura con los chicos, ellos tienen una relación un tanto... Enmarañada para nosotros, pero aún así son nuestros hijos, cometen un gran pecado pero aún así son nuestros hijos, puedes darle el peor castigo que se te ocurra, pero no eches de tu vida a Fred y George... En el Fondo sabíamos que algo así iba a pasar.

Luego de ese día los gemelos Weasley casi no hablaban con sus Padrés, una o máximo dos veces al mes le enviaban una carta diciéndoles como les iba a en el trabajo, las siguientes vacaciones fueron muy incómodas, tuvieron que ir a quedarse con sus padres 2 semanas por que sus hermanos querían tener a toda la familia reunida antes de que por los próximos 7 años no se pudiera. Por los trabajos de todos.

La última noche discutieron con su madre nuevamente, no es que ella no los quiera por su orientación sexual, sino por su relación prohibida. Toda la discusión se formó luego de que a la hora de ir a dormir Fred le dijo a George que iba a lavar los platos, y este le contestó un "esta bien amor". Aquellas palabras comenzaron una gran discusión en la que quedó involucrada toda la familia.

Después de discutir un par de horas todos decidieron dejar la discusión e irse a dormir. Los gemelos dormían en el cuarto de Ron, para que el los vigilará incluso fuera de casa, por esa razón esas vacaciones solo se dedicaron a pasear, planificar su boda con los invitados y toda la cosa y su luna de miel (ya que se casaron de manera muggle pero no hicieron su Union mágica).

En cuanto George llegó al cuarto se sentó en la cama llorando desconsoladamente, cuando Fred entró al cuarto luego de lavar los platos, vio a su esposo llorando, se veía tan frágil, incluso, se veía roto. Se hacerco para abrazarlo con cuidado, casi como temiendo que se rompiera en sus brazos.

Así que a la mañana siguiente, luego del desayuno se despidieron de todos, desearon suerte a sus hermanos, se despidieron de sus padres (Fred a regañadientes por George) y desaparecieron para reaparecer en su casa. Donde son libres de amarse como ellos quieren, donde pueden hacer todo lo que quieran sin ser juzgados.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°❁•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Lamentar(se)

Gemir

Acelerar

retumbar

Nota: esto fue culpa de las cartas, yo acá escribiendo cosas bien sanas y me sale con esto... Disfruten.

Fred veía el cuerpo de su hermano bajo el suyo, deleitandose con lo bello que se veía. Ambos disfrutaban de un placer prohibido, un tortuoso placer que no podían creer que fuera un pecado aquello.

George no paraba de gemir, cada vez más y más alto, retumbando por todo el cuarto casi como si fueran gritos, en esos momentos Fred agradecía aver puesto un hechizo silenciador en su habitación, no es como si sus compañeros entraran o algo así, ya que dormían ellos solos en un cuarto.

—F-f-fred~ —dijo George con dificultad— más... Más rápido... Quiero sentirte bien dentro

—C-como quieras amor —y dichas esas palabras Fred comenzo a acelerar los movimientos de sus embestidas, iban a disfrutar como casi cada noche

Disfrutaban casi cada noche de una larga sesión de sexo, casi siempre acompañada de largas sesiones de besos y caricias antes y después del acto. Disfrutaban esos momentos como nunca antes, luego tenían tiempo de lamentarse por lo que hacían.

Cuando el acto acabo se acostaron en la cama, oliendo a sudor y a sexo. Tuvieron un rato para darse largos besos, acariciarse por doquier y decirse cosas bonitas. Todo eso antes de preparar todo como si nada hubiera pasado, siempre lo hacían para que si alquien entrara no se enterara de nada, tenían que esconder su amor al apestoso mundo que iba a destruir lo poco bueno que nunca dejarían en su vida "el amor su su propio hermano"

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•❃°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Apesar

Acróbata

Secuestrar

Despeinado(a)

Nudillo

Fred abrió los ojos como tantas otras veces, en ese lugar tan extraño. Ya pasaron más o menos 2 meses desde que lo lograron secuestrar.
Un grupo de trata de personas muy grande, el no entendí por que le hacían todo eso, el solo era un simple acróbata que trabajaba en un circo profesional con su hermano gemelo haciendo grandes espectáculos junto con sus demostraciones de magia.

Sintió su propio olor corporal, enserio que debian de darle otro baño, ya comenzaba oler muy mal. Apesar de sus malos tratos, sus continuo abusos, y su falta de comida constante permitían que hiciera cosas básicas. Su último baño fue hace unas... 2 semanas.

Se arrodilló en aquel lugar, apenas podía ver, estaba amordazado y atado. Tenía un pequeño espejo para ver como se iba consumiendo y desgastando. Pudo verse un poco en el reflejo, la poca luz apenas lo dejaba ver. Hoy no estaba tan despeinado, por lo menos hoy podía arrodillarse sin cansarse a más no poder.

Escucho la puerta abrirse y veo una figura igual de alta que el entrar al cuarto. Veo como se sienta a mi lado y con sus manos juntas como si las tuviera atadas acaricia el costado de mi rostro con sus nudillos con extrema dulzura.

—Freddy... Me capturaron a mi también... No van a encontrarnos —escucho la inconfundible voz rota— lo siento....

—Lamento que estés aquí —mi voz también salió rota. Así que solo tome aire y lo bese, lo bese con todo el amor que siento por el, cn todo el cariño y dulzura que pude para calmarlo.— No culpa tuya.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•∆°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hasta acá el cap, espero que les gustara

Cuéntamelo (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora