༄ 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒖́𝒏𝒊𝒄𝒂.

579 88 34
                                    

Oneshot escrito por: -DAYSHOOK
Temática: íncubos y súcubos.

Existe la creencia de que, en lo más profundo de la tierra, habitan seres infernales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existe la creencia de que, en lo más profundo de la tierra, habitan seres infernales. Seres demoníacos que seducen a los humanos, a almas puras de corazón para poder corromperlas.

Obtener el alma pura e inocente de un ser vivo, significa poder y gloria. Demonios, los cuales son llamados íncubos, tienen permitido subir a la tierra a mitad de la noche, especialmente en Halloween, para tomar almas y llevárselas a pasar un eterno infierno.

Si tu cuerpo es tocado y corrompido, tu alma se quemará lentamente, hasta desaparecer de cualquier rincón.

Jungkook miró por última vez el libro que sostenía, para después cerrarlo y suspirar profundamente.

Esa noche sería Halloween y no tenía una historia para contar. Todos los años se reunía con sus amigos a las 12 en punto de la noche para hablar sobre cosas paranormales.

—¿Qué sucede?— preguntó Taehyung mientras entraba a la sala y recogía algunas cosas del suelo.

— Taehyung, ¿has pasado por algo paranormal?— preguntó el menor mientras miraba al techo.

—¿Paranormal?, ¿qué es eso, se come?— el castaño rió con burla mientras volteaba a ver a Jungkook, quién ya tenía sus mofletes inflados por el enojo.

—Bueno, ya sabes. Experiencia con fantasmas.

— Jungkook, ¿cuántos años tienes ya?— Taehyung negó con la cabeza — esas cosas no existen. Es como si le dijeras a un niño, "santa claus desciende de un trineo y deja regalos bajo el árbol de navidad".

—Bueno. Acabo de leer un libro antiguo que habla sobre seres infernales que poseen tu cuerpo — el menor alzó el libro color rojo vino, éste tenía unas bellas letras doradas encima.

Taehyung sonrió y se acercó al pelinegro, para después agarrar el libro. Sus manos se movieron rápido. El castaño hojeaba y hojeaba las páginas de ese libro mientras que una sonrisa arrogante seguía sobre labios.

—Esto es tonto — soltó sin más Taehyung mientras aventaba el libro sobre el sillón — deja de creer que todo eso existe, es sólo fantasía.

El menor mordió su labio inferior para después levantarse de el sillón —si tú lo dices.

—Lo digo porque es verdad. Es tonto creer en fantasmas y demonios. Prefiero creer que los conejos nos van a invadir algún día — el castaño empezó a caminar mientras se reía de su propio chiste.

—Sí, sí, como tú digas— gritó Jungkook mientras se sentaba de nuevo, dejando ver una expresión decepcionante en su rostro. Él estaba seguro de que la leyenda de la que tanto se hablaba, era real.

DEATH KISS ✧ HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora