Este especial si tiene que ver con la historia...es un recuerdo de Lan Sizhui...
Narra Lan Sizhui...
Yo siempre e seguido las reglas de Gusu , pero desde que conocí a Jin Ling mi vida dio un giro inesperado y ahora en ver como se encuentra y no se si volverá a recordarme...vuelven momentos en mi cabeza como hace unos meses lo pasábamos muy bien... Lo más gracioso que paso fue en una fecha en la cual es un poco rara para mí... Yo de pequeño no e celebrado halloween...por un montón de razones...lo máximo que se puede hacer en Gusu RS la recolección de unos dulces...pero eso era para niños pequeños y yo ya tenia más de 15 años en ese entonces...pero cuando quería visitar a Jin Ling me lo encontré todo disfrazado...me dijo que eso era cosa de niños y no lo hacia desde hace tiempo pero al ver como los niños pequeños jugaban y recibían dulces...le recordó momentos de su infancia donde él si era feliz..aun sin sus padres...
Me puse un poco triste y quise estar con el así que le dio un beso en los labios e hice un pequeño quiste...
Luego de un rato Jin Ling se encontraba de espaldas y yo tenia puesto unas orejas de conejos y me hacer que detrás de mi lindo amor abrazándolo de la cintura...Jin ling:*L-Lan Sizhui...que te pusiste*lo dijo soltando un par de risas tiernas...
Lan Sizhui:*unas orejitas de conejo...me gusto cuando lo vi..me acorde de los que hay en Gusu*
Jin ling:*Más te importa Gusu*lo dijo de broma y muy feliz..
Lan Sizhui:*Claro que no...más me importas tú... Ya que en Gusu esta prohibido disfrazarse ,aun si es algo indefenso como esto que traigo puesto*lo dijo y lo voltio quedando frente a frente...luego procedió a darle un tierno beso...
Jin ling:*te amo...tanto Lan Sizhui*lo dijo enroscando los brazos en el cuello de lan Sizhui...
Lan Sizhui:*yo igual eres lo mejor que me a pasado en mi vida...*
Luego de un rato ya era de noche justo en el momento en donde los pequeños de unos clanes salen disfrazados con tiernos disfraces...
Lan Sizhui agarró una calabaza vacía...la cual sirve para llenar los dulces...cargo a Jin Ling en estilo princesa lo cual lo hizo avergonzar bastante...le entrego la calabaza y salieron a pedir dulces...
Mientras estaban pasando se encontraron con un grupo de niños pequeños disfrazados muy tiernamente y uno nos llamo la atención por estar disfrazado de Wei Wuxian...se veía muy adorable tenia todo desde los mismos zapatos hasta la flauta...
Bueno estuvimos un par de minutos jugando con los pequeños... recolectando dulces y contando muchos chistes..
Luego de que ya se halla pasado casi toda la noche...nos cansamos y quisimos volver a Yunmen...
ESTÁS LEYENDO
Mi compañía (ZhuiLing) [Mo Dao Zu Shi]
DiversosLa primera vez que Jin ling va a Gusu se encuentra con un joven muy amigable llamado Lan Sizhui...