Zayn me miro y las comisuras de sus labios se levantaron. También sonreí y el tomo mis mejillas empujandome hacia él... Mis labios se cerraron en los suyos, sus manos bajaron al botón de mis jeans y las mías subieron pasando por su cabello negro después de unos segundos las baje tocando su pecho y luego su abdomen, pase su playera por sus brazos quitandosela y dejandole el torso descubierto. Todo sin separar nuestras bocas, hasta que me separe por falta de aire...
- Zayn-- dije tratando de recuperar el aliento-- Harry esta en la casa
- No grites mucho, bonita y no se dará cuenta
Comenzó a besar mi cuello y lo tome de la nuca pegandolo más hacia mí. Quito sus manos de mi cintura y las bajo al cinturón que sostenía sus pantalones . Lo desabrocho y bajo sus jeans, se apoyó con sus pies para salir de ellos dejándolos en el suelo. Su boca volvio a la mía y volvio a subir las manos tocando mi blusa, la pasó por mis brazos sacándole por mi cabeza y la arrojó en algún lado de la recámara.
Me levanto de la cadera y entrelace mis piernas alrededor de su cintura camino hasta la cama y se sentó, yo encima de el y sintiendo rosar a su 'amigo' debajo de la tela de sus boxers contra mi feminidad. Se tiró hacia atrás y yo caí con él, comencé a besar su cuello mientras el pasaba sus manos por mi espalda desabrochando mi sostén.
No tardó mucho en girar haciendo que ahora yo quedará debajo de él. Sus labios regresaron a los míos, sentia a su lengua jugar con la mía hasta que sus besos fueron bajando poco a poco a mi cuello, duro unos segundo ahí y comenzó a bajar más hasta que llegó a mi vientre siendo interrumpido por mis jeans, sentí sus manos frías sobre mi cadera y se deshizo de mis jeans dejándome sólo mis pantis. Volvio a subir y continuamos con los besos mientras su mano izquierda recorría mi pierna hasta que llegó a mis pantis nuevamente y comenzó a bajarlos pasando por mis piernas, con un poco de mi ayuda quede desnuda y mis manos bajaron hasta el elástico de sus boxers..
- Desaste de ellos-- susurro él
Comencé a bajarlos y con ayuda de él y de mis pies los bajamos hasta que cayeron al suelo. Sin una tela más que nos impidiera entregarnos a nosotros, Zayn se colocó entre mis piernas y dio un último beso en mis labios para después subir las manos al tubo de la cabecera de la cama mientras las mías estaban estiradas hasta su cuello y cerré los ojos..
- Mirame bonita,-- dijo él. Los volvi a abrir para encontrarme con sus ojos, me sonrió y un segundo después comenzó a deslizarse dentro de mí, cerré los ojos con fuerza, al principio sentí dolor pero mientras el comenzaba a moverse despacio, el dolor se fue convirtiendo en placer.
Él sujetaba con fuerza el tubo de la cabecera de la cama y se apoyaba en el para cada movimiento mientras que yo con mis pies me impulsaba para levantar mi cuerpo y que mis caderas tocarán las suyas, mis manos se fueron a su espalda desnuda y cuando las embestidas comenzaron a hacerse más rápidas enterre mis uñas en la piel desnuda de su espalda.
Los pequeños gemidos y respiraciones agitadas de los dos se podían escuchar en toda la recámara pero no tanto como para que salieran de ella.
El orgasmo llegó y me deje caer en la cama agita y satisfecha al igual que Zayn que estaba bañado en sudor y tratando de recuperar el aliento...
- No sabes cuánto había deseado esto-- hablo él entrecortado y pasando su dedo índice por mi hombro
- Lo sé. Y ya lo obtuviste-- dije
- Bonita... -- Dijo tocando mi mejilla-- Se que tengo finta de que soy adicto aL sexo y bueno, es verdad, pero contigo fue diferente. Nunca te hubiera traído a mi cama si fueras otra. Tal vez te hubiera llevado a un hotel o te hubiera hecho mía en la sala... Pero créeme.. Despertaste algo en mí que nadie había logrado
- ¿A que te refieres?
- A que tu provocas un sentimiento en mí que nunca había sentido por alguien más en mi vida...
Lo mire en silencio por unos segundos preguntandome a mi misma si sería cierto lo que dijo... Talvez eso se lo decía a todas.
Un lado de su boca se levantó y rodeó mí cintura con su brazo
- Talvez no me creas pero es lo que siento.-- volvio a hablar
Lo mire a los ojos y acaricie su mejilla-- Te creo-- los dos sonreímos y lo abrace poniendo mi mejilla en su pecho..
Cerré mis ojos y me perdí en mis sueños.
***
Sentí besos húmedos y cálidos sobre mi hombro, hasta que uno llego a mis labios y sonreí para luego abrir los ojos y encontrarme con el hermoso de Zayn mirándome y manteniendo una sonrisa perfecta en su cara...
- Buenos días -- dije casi susurrando
- Buenos días bonita
- ¿ Que hora es?
- Las doce
- ¿Las doce? Dormí mucho. Tengo que ducharme
- No tanto bonita. Dormiste lo suficiente
- No-- puse una de las sábanas alrededor de mi cuerpo y me dirigí al baño. Me ducho con agua caliente y cuando termine até una toalla alrededor de mi cuerpo nuevamente y salí del baño
- Me iré a cambiar aL cuarto de Harry-- le dije a Zayn
- Esta bien-- contestó él
Camine hasta la habitación de Harry donde él ya no estaba. Talvez salió temprano.
Me estaba vistiendo cuando mi teléfono celular comenzó a sonar. En la pantalla apareció el nombre de Ximena y contesté.
- Xime, hola
- Hola nena ¿como amaneciste? -- Hablo ella
- Genial ¿& tú?
- También... Ammm ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro mensa ¿que pasa?
- ¿Como es que se llama el amigo de Harry el sensual?
- Zayn ¿Porque? -- Pregunté intrigada
- ¿Sólo Zayn?
- Zayn Malik ¿Porque Ximena? ¿Que pasa?
- nada, nada nena... Sólo escuche su nombre hoy temprano en el ascensor y se me hizo conocido el nombre eso es todo
- ¿Que dijeron sobre él?
- Bueno. Eran cinco chicas y dijeron que estaban emocionadas y que tenía que escoger los mejores vestidos escotados porque en la noche se verían con Zayn Malik en un antro... -- Claro era de esperarse. Zayn nunca va a cambiar y lo de su sentimiento hacia a mi era pura mentira.
- ¿Hoy en la noche? -- Pregunté
- Sip
- Bueno. Que bueno por él
- Hay por cierto nena. Edwarsito el buenote quiere invitarte a cenar esta noche...
- Ah-- pause por un momento y luego contesté-- claro ¿a que hora?
- Dice Edwarsito que si ¿A las ocho esta bien?
- Dile a "Edwarsito el buenote" que a esa hora esta perfecto
- Ok nena. Nos vemos al rato... Te quiero estúpida mía
-Xime
- Hay bueno. Te quiero amor mío
Sonreí y luego hable-- también te quiero
Colgué el teléfono y me apresure a vestirme.
Todo el día pasaba volando, Harry no se encontraba a casa porque se había llevado a Michie a pasear y Zayn se la pasó viendo la TV, hablando por teléfono y me daba besos cada vez que estaba distraida mientras que yo acomode la cocina, la recámara de Harry y la de Zayn, cocine e intente muchas veces que Zayn me ayudará al aseo de la casa pero no lo logre.
Cuando termine con los quehaceres de la casa me duche y me puse un vestido blanco sin tirantes que me quedaba dos dedos arriba de la rodilla. Ondule mi cabello de las puntas y me maquille un poco. Puse un labial color rojo en mis labios y me eché de un perfume que me había regalado Xime, me mire al espejo y me mire varias veces. Talvez tenía que cambiar algo sobre mi atuendo pero no, todo estaba bien.
Zayn entró a la habitación de Harry donde yo estaba....
- Te buscan en la puerta. ¿Vas a salir con el Oops! de Edward? porque el también vino con tu amiga,
- Ammm si -- Si el saldría hoy con cinco chicas, supongo que también tengo derecho a divertirme con mi mejor amiga y.... Mi amigo
- No vayas bonita
- Voy a ir, ya me arreglé y ellos ya llegaron por mí,no los puedo dejar ahora
- No llegues tarde
- Tu no estarás aquí para cuando yo llegue...-- salí por la puerta y camine por el pasillo para llegar a la sala que es donde estaban Xime y Edward. Cuando aparecí la boca de Xime se abrió y Edward se levantó de su asiento para luego sonreír al verme y cuando me di cuenta Zayn ya estaba detrás de mi
- Te vez hermosa-- hablo Edward
- Gracias. Tu... Te vez fabuloso
- No lleguen tarde-- interrumpió Zayn
- No lo haremos. Vámonos chicos-- dijo Xime
Edward y yo asentimos con la cabeza y salimos del departamento, me despedí de Zayn con la mano pero el sólo fulminaba con la mirada a Edward. Cuando llegamos al estacionamiento ahí estaba aparcado el auto de Xime. Ella se subió para conducir y Edward y yo nos subimos en los asientos traseros.
Cuando llegamos un camarero tomo nuestras ordenes y se retiró por ellas. La mesa en la que estábamos era de cuatro personas .Xime estaba sentada frente a Edward y yo estaba en medio de los dos. Cenamos tranquilos y cuando terminamos Edward tomo mi mano y Xime comenzó a sonreír como si supiera lo que iba a hacer él
- Princesa.... Sabes que aún te quiero y que daría todo por ti, por ti regresé y es por eso que te quiero preguntar... _____ ¿Quieres ser mi novia?...