No. No y no. Esto no podía estar pasando. Tener a mi mejor amiga frente a mi con mi ex novio era tener muy mala suerte. Y no lo digo por ella. Me alegra volver a verla pero ¿ahora que le diría a Harry de que ya no me voy?
Sentía que el corazón se me salía del pecho. Volver a ver a Edward hizo algo dentro de mí. Aunque no estaba segura de que fuera él. Chico alto, piel bronceada, ojos color verde aceituna, cabello negro y peinado hacia arriba. Un aro plateado colgaba de su oreja y unas largas pestañas negras como las de... Zayn!
- Xime-- dije casi sin aliento
- ¿Ibas a salir? -- Dijo ella funciendo el ceño
Harry se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta a lado de Zayn y del mío
- Vaya. Vaya... Mira a quien tenemos aquí, Ximena Poletti mi gran amiga de la infancia -- hablo Harry sonriendo
- Wow, Harry el sensual. No haz cambiado en nada -- contestó ella-- ¿Quien es él? -- Pregunto mirando a Zayn
- Zayn Malik. Mejor amigo de Harry y ahora amigo de ___ -- contestó Zayn. ¡Demonios! ¿Que nunca me dejarían hablar? Y bueno aunque me dejaran hablar, no saldría nada de mí boca...
- ¿Y él quien es? -- Preguntó Harry mirando a ¿Edward?
- Edwarsito el.. Ahh ¿no les dijo ___ que vendriamos? -- Definitivamente era Edward
- No les dije nada Xime -- contesté
- Bueno no importa nena. Les presentó a Edward el amor de la vida de mí ____
Zayn me tomo de los hombros y me giro para que lo mirara-- ¿Tienes novio?
- No..
- ¿Piensan dejarnos aquí? -- Preguntó Xime
- Ven conmigo-- la tome de la mano y la metí al interior del departamento, en la recámara de Zayn
- Ximena, te dije que no vinieran
- Nena. Créeme hice todo lo posible pero Edwarsito el buenote dijo que no podía esperar para verte y por eso llegamos antes
- ¿Y porque no me avisaste? Le dije a Harry que me iría a la casa de mis padres justamente para reunirme allá con ustedes...
- ¡Demonios! Soy una estúpida... -- Se golpeó con la palma de su mano en la frente-- nena. Perdóname, enserio!!
- Ya. Ya, calmate Xime, ahora llévate a Edward. No pueden quedarse aquí. Váyanse a un hotel y por mensaje me mandas la dirección. Voy a ir y hablaré con Edward ¿de acuerdo? Toma-- saque los dos mil quinientos que me había ganado por beberme diez vasitos de tequila y se los di-- llévate esto
- ¿De donde sacaste este dinero hija de la guayaba? No lo robaste ¿Verdad?
- No Ximena, tranquila. Ya te contaré como los obtuve. Apresurate y saca a Edwarsito el buenote como le dices tú de aquí... -- Dije impaciente
- Esta bien. Esta bien
Salimos juntas de la habitación donde me la lleve y ella fue con Edward
- Oye Muchachon -- le dijo a Edward-- vámonos, al rato ____ nos vendrá a visitar. Vámonos. Tenemos que instalarnos en algún hotel
- Te espero ____-- hablo Edward. Su voz era como la de un ángel
- Claro-- le dije y el me sonrió. Xime se despidió de mi con la mano y con un beso en la mejilla se despidió de Harry y Zayn y cerré la puerta detrás de ellos
- Ammm, voy a acostarme -- dije caminando por el pasillo pero la voz de Harry me lo impidió
- ¿No te ibas a ir con nuestros papás? Y ¿Porque no nos dijiste que Xime venía?
- Ammm. Se me olvidó. Y no, ya no iré, tu escuchaste a Xime la veré al rato-- Harry fruncio el ceño y cuando no escuché otra palabra de su boca camine a su habitación... Me recoste en la cama y mi cuerpo temblaba. Tuve en frente de mi al "amor de mi vida" pero algo ocurrió cuando lo vi.
Ya no siento mucho por él.. Edward ya no me interesa
- ¿Bonita? ¿Puedo pasar? -- La voz de Zayn me saco de mis pensamientos y mís ojos se encontraron con los suyos
- Pasa Zayn-- dije
- ¿Porque no nos dijiste que vendrian tus... Amigos?
- Se me olvidó
- Te pusiste nerviosa cuando estabas frente a ¿Edward? Si no? Igual que tu hermano
- ¿Irónico no? Mi hermano se llama igual que mi... Ex novio
Soltó una pequeña carcajada y habló-- Si, que loco... ¿Tu ex novio dijiste?
- Ammm si
- ¿Irás a verlo no?
- Si
- ¿Regresaran?
- No lo sé
- Bueno. Aún asi no habría problema
-¿ Problema? ¿A que te refieres?
- Ven conmigo! -- Me tomo de la mano y me jalo hacia su habitación. Entramos y él cerró la puerta con llave detrás de nosotros.
- ¿Porque... -- Antes de que siguiera hablando, Zayn tomo mis mejillas y empujó mis labios hasta los suyos, al ver que no puse resistencia, las manos de Zayn bajaron a mi cintura y las mías subieron alrededor de su cuello. Mi lengua buscó la suya y cuando ambas chocaron una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
¿Estaba correcto lo que estaba haciendo con Zayn? Tenía que pensar algo rápido. Alejarme de él o dejarme llevar por el momento...
~~~
Y ya tome una decisión
Mis manos bajaron a su cadera y laS metí debajo de su playera, jugando con el elástico de sus boxers Zayn soltó un pequeño gemido contra mis labios y luego sentí bajar sus manos hasta que llegó al cinturón de mis jeans y comenzó a desabrocharlo. Le quite la playera pasándola por sus brazos y nos acercamos a la cama. Me fue recostando poco a poco, sentí a su boca bajar hasta mi cuello y comenzó a lamer y luego a chupar dejando un pequeño chupeton morado en mi cuello. Mis dedos pasaban por su cabello despeinandolo y de pronto se levantó de la cama. Llevo sus manos hasta el botón de su pantalón y lo desabrocho, comenzó a bajar el cierre y después estaba apunto de bajarlos cuando los golpes en la puerta lo interrumpieron e hicieron que saltaramos.
- ¿_____? ¿Zayn? -- Hay no! Harry
Me levanté rápido de la cama y abroche mi pantalón, Zayn hizo lo mismo y tomo su playera....
Comenzó a susurrar-- vete al baño y abre la regadera-- obedecí y cerré la puerta del baño tras de mí abriendo la llave del agua fría.
El sonido de las gotas contra el suelo no dejaban que escuchara lo que Zayn le decía a Harry.
No tuve otra opción que sentarme a esperar. Dure pocos segundos mirándome al espejo y diciéndome a mi misma que iba a cometer una tontería. Michie dijo que yo era el objetivo de Zayn, que no podía caer en sus redes y era justo lo que tenía que evitar. Que esta atracción entre los dos no continuara.
Escuche pequeños golpecitos en la puerta y fui a abrirla.
- Se fue bonita
- Zayn eso que acaba de pasar no....
- ¿ No te gusto? Porque a mi si -- me interrumpió
- Estaba mal, íbamos a cometer una tontería. Solo.... No lo mencionemos a nadie
- Quédate tranquila. Nadie lo sabra. Mucho menos Harry, si se entera tendrías que verme un par de semanas en el hospital..
Sonreí y el hizo lo mismo. Mire el reloj y ya se estaba haciendo tarde. Tenía que ir a buscar a Xime.
Revise mi teléfono celular y tenían un mensaje de ella...
'amor mío... Aquí esta la dirección donde nos puedes encontrar... No tardes... Te amo'
'Salgo para allá.. También te amo' -- le contesté
- Me tengo que ir Zayn, Xime me está esperando...
- Junto con Edward -- rodó los ojos y camino hacia mi-- no llegues tarde bonita-- me dio un corto beso en los labios y salió de la habitación
Tenía que poner un alto a todo esto. Ya hasta me besa y no puedo permitirlo.
Me cambie de ropa por unos jeans claros con una blusa blanca larga y sin mangas. Me puse mis converse y tome mi bolso.
Me dirigí a la puerta y antes de irme le pregunté a Zayn donde quedaba la dirección que me había dado Xime. Me dio instrucciones y me dijo que me llevará el porsche. Tome las llaves y salí.
Conduje siguiendo las instrucciones y aparque en el estacionamiento de un hotel..
Busque el número de la habitación que me había dado la recepcionista hasta que la encontré.
'Hazlo ya' me dije y di tres golpes suaves en la puerta... Espere unos segundos. Y la puerta se abrió.
Edward estaba frente a mí...